Abrir caja alarma Networx NX-6

Tengo problemas con ruidos en la linea telefónica y me han dicho que puede ser de la alarma, quizás no tenga los microfiltros para el ADSL y eso provoca los ruidos. La alarma es la Networx NX6, He instalado una nueva alarma en casa la "Verisure" y la Networx sigue funcionando pero sin conexión a la central ya que cancelamos el contrato y necesito abrir la caja para anular los cables telefónicos, tengo la llave, lo que no se es como abrir sin que me salte la sirena por sabotaje. Tengo el manual de la alarma y dice que si se entra en modo programación los "Tamper" dejan de funcionar durante 15 minutos. ¿Eso es cierto? Me da miedo toquetear y que luego no pueda para la sirena.

1 respuesta

Respuesta

Cuando la alarma esta conectada al teléfono y se solicita la baja del servicio 24 horas, debe ir un técnico y desconectar la alarma del teléfono ya que aun cuando no te atiendan dado te das de baja, la alarma sigue trasmitiendo eventos con el coste añadido que te supone.

Yo de ti, avisaría a la empresa que te la instalo u otra de tu zona y que te solucionen el problema puesto se trata de una alarma buena y a diferencia de la que has instalado nueva, en esta si, hay una gran mayoría de empresas cualificadas para darte servicio y ayuda en todo aquello que precisaras..