Alarma Securitas Direct Verisure Police ó Powermax Pro

Me gustaría que me aconsejaras sobre las dos opciones que tengo pensadas para instalar una alarma con conexión a la central en una vivienda Unifamiliar:
   Securitas Direct "Verisure Police Hogar"
   Secisa (empresa local de mi zona) que instala una PowerMax Pro
Además me gustaría saber si las puedo seguir utilizando, si algún día decido suprimir la conexión a la central. La de Securitas sospecho que no, dada su filosofía de trabajo, pero lo que no sé es que ocurre con la PowerMax Pro, ya que tengo entendido que son necesarios los códigos de instalador, que en principio sólo conoce el mismo.

1 respuesta

Respuesta
La de Securitas olvidate de que te den los códigos y la otra Secisa otro tanto, la única forma que tienes es que tanto una como la otra a la hora de hacer el contrato y antes de pagarla, se lo digas que los códigos de instalador los quieres tu.
Yo no tengo ninguna pega en dárselos a mis clientes, pero eso si les indico que no entren en programación y que si tengo que ir a arreglárselo porque han tocado se lo voy a cobrar, pero no se entra tan fácilmente o sea no te tocan nada.
Al fin y al cabo la alarma es tuya y puedes hacer con ella lo que tu quieras.
Ellos lo hacen porque creen que si te das de baja te tienen código y no podrás hacerla servir de otra manera, pero hay formas de volverlas a programación de fabrica o como mucho cambiar el circuito de la central y todo lo otro sirve igual, o sea que irte te vas igual y encima no querrás saber nada más de ellos y en cambio si te dan el código, ¿he qué si algún día tienes que poner otra los llamaras?, saldrían ganando.
Toni.
Gracias por tu pronta respuesta. De todas formas yo creo que la principal utilidad de la alarma es que esté conectada a la Central, para que puedas despreocuparte un poco; y es lo que pienso hacer de momento. Pero me gustaría saber cual de estas dos da mejor resultado, en cuanto a calidad general, facilidad de uso, y resultados prácticos; ya que una tiene gestión remota por internet, videograbación, etc... (la de Securitas) y la otra no aunque parece de buena calidad (powermax) y me pondrían conexión con la caldera de calefacción para encendido/apagado remoto. Tampoco sé si producen falsas alarmas y ese tipo de cosas.
     Si tienes otra sugerencia, aparte de estas dos, te agradecería que me lo dijeras para que lo tenga en cuenta.
     Espero tu respuesta, y gracias de nuevo.
Perdona no haberte respondido antes, pero es que no me ha llegado ningún aviso de que había que contestar.
¿Tu crees que si una alarma está conectada a central receptora te despreocupa un poco?, nada más lejos de la realidad, cuando se dispare ya te estarán llamando los de la central receptora, que es lo que haría si te pones un transmisor que te llame a ti directamente, la diferencia que en la central pagas cuota cada mes y en el transmisor no.
La de Securitas ¿grabación? Hombre si puedes decirle grabación a 2 o 3 fotos que te mirar cuando se dispara una que se ve una persona que entra y en la otra que ya se ha ido, pues bueno gestión remota por internet ¿que es eso? Que la pones y la quitas por teléfono, a que pueden entrar en ella por teléfono, esto te lo hacen todas, Y la Powermax, hombre si quieres poner en marcha la caldera y encender luces no te compres una alarma comprate un transmisor y lo puedes hacer por SMS o llamando por teléfono, no hace falta una alarma, falsas alarmas depende del que te la monte todas las alarmas o sistemas son buenos si están bien instalados sino no sirven para nada.
Consejo pon una alarma seria, gastate dinero no vayas con KITS (Prosegur, Securitas, ADT, Artys), busca una empresa que ponga material bueno, y dile lo que quieres hacer y que te den consejos, hoy por hoy con una alarma puedes hacer lo que quieras pero hay que saber hacerlo.
Quieres apagar y encender cosas, quieres abrir la puerta de tu garaje, quieres subir las persianas, quieres tener video vigilancia en tu casa desde un ordenador desde cualquier parte del mundo, o en tu móvil, etc. se puede hacer pero con con KITS, no se hace cxon material bueno y buenos instaladores.