Como reprogramar una alarma iridium fast

Como reprogramar una alarma iridium fast de securitas direct dada de baja
quisiera que me avisara a mi móvil y poder configurarla a mi gusto, creo que hace falta una palm, un cable rj 45 y un software llamado instiridium 2, pero lleva usuario y contraseña que solo lo saben los instaladores.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que las alarmas de Securitas Direct en cualquiera de sus modelos inalámbricos, solo permiten sacarles partido estando conectados a la receptora 24 horas de esta empresa o bien en local. (Conectarla y si detecta que salte la sirenita)
Los equipos de este tipo de multinacionales a fecha actual, están bloqueados de manera que no solo sea imposible por parte del cliente y propietario de la alarma sacarle partido como pretendes, ni tan siquiera es posible reaprovecharlas para conectarla a una empresa receptora 24 horas distinta.
Ni los propios "instaladores" de la empresa que son en una amplia mayoría los propios comerciales, pueden reprogramarlas como comentas, el bloqueo de la alarma sale de fabrica y no es algo que ellos hagan a fin precisamene de evitar lo que seria de ley, que cada propietario hiciera con su alarma lo que quisiera. Asegurándose de esta forma que nadie filtra la posibilidad de reutilizar sus equipos sin beneficio para la empresa mes a mes.
Siento no poderte decir lo contrario.