Alarma y video sigue funcionando después

La pregunta es, tengo instalada una alarma en la casa de securitas direct modelo sd 2000 cableada y una cámara de seguridad también de securitas modelo vsc@m  y quiero rescindir el contrato de mantenimiento con ellos, pero claro quería seguir aprovechado los aparatos para que me avise y ver la cámara eso es posible y como se haría o tiene que hacerlo un experto y mejor sigo pagando, también tengo un modelo de alarma ( verisure inalámbrica)que quite de un local y que no tengo instalada ¿también podría aprovecharla y como?

2 respuestas

Respuesta
Todos los sistemas de Securitas Direct están bloqueados de manera que solo esta empresa pueda aprovecharlos. Tienes suerte si dispones del modelo SD 2000 ya que es cableada y te permite poder aprovechar sirenas y los detectores. Sin contar que el cable es siempre mejor en todos los sentidos, hablando de seguidad. Esta alarma la dejaron de montar porque precisaban de técnicos cualificados por el tema del cable y eso no es negocio, resulta más beneficioso disponer de sistemas compactos y totalmente inalámbricos que puedan instalarse por cualquiera.
Todo lo demás no te vale de nada si te das de baja. Yo valoraría la opción de seguir pagando por tener un servicio que me puede gustar más o menos, pero que me obliga a estar con una única empresa si o si o bien pide algún presupuesto a empresas de tu zona. (No multinacionales) exige sistemas por cable aprovechado los detectores de la alarma SD 2000 y mira cuotas mensuales por conexión. Tal vez las cuotas sean más bajas y la diferencia se amortice en meses. Ganando en calidad de los sistemas a la vez que hablamos de alarmas sin bloquear que te permitan conectarte con la empresa que TU quieras para el servicio 24 horas y cuando TU quieras.
Si te puedo ayudar en algo más ...
Gracia por la rápida contestación lo de siempre el dinero tirado si no sigo con ellos; que me dices de la cámara de seguridad e estado investigando ahora y es este modelo
http://www.icantek.com/icantek/sub01_01_11.asp  me he bajado un programa que es igual que el de securitas pero sin sus logos; pero no se como  hacerla funcionar pues pide conocimientos que no tengo esta la podría echar a andar o tampoco sin pagar.
Gracias por todo
Es complicado puesto que no se trata de una cámara conectada a un grabador como es lo ideal en sistemas de seguridad real, necesitas de un informático para hacerte ese trabajo y que te descargue el programa y configure la cámara. Si tienes algún amigo en el sector comentale, mejor el que una empresa de seguridad para lo que precisas que va más por la informática que la seguridad.
Pese a lo pésimo de empresas multinacionales que te instalan equipos bloqueados, tu caso con la SD 2000 querrían muchos clientes de esta empresa. Es lo mejorcito que estos han instalado desde que se creo y al ser cableada no es todo el dinero tirado.
Respuesta

Contratar con securitas directo i darte de baja es tirar el dinero. Es lo que tiene contratar con el líder