Detectores exteriores

Buenas, mi problema es que tengo un patio en una casa alejada de la ciudad. Necesitaría un detector para exteriores fiable, hay pájaros y gatos. Pero no se si existe algo para compenasr esto. Muchas gracias.
Respuesta
Hay una amplia diversidad de detectores de exterior, pero no se debe olvidar que si hay muchos animales y aun estando estos bastante bien preparados para evitar pequeños movimientos. No hacen milagros, los pájaros no son problema si no se meten prácticamente en cima y no hablamos de pollos o gallinas, el gato si no blinca para subirse a una mesa o similar que entre en el campo que protege el detector, tampoco serian un problema, es decir. Por bueno que sea el detector, debes intentar en lo posible que los animales puedan ser un problema quitando cosas de en medio.
A mi en detector de Optes VX402 me gusta mucho por prstaciones y fiabilidad.
No se si te abre sido de ayuda.