Como colocar una mirila en puerta acorazada

He puesto una puerta de esas acorazadas... Que tiene la parte de fuera y de dentro que parece de metal.. No me acorde de decir que pusieran mirilla... Ahora quiero ponerla yo.. En la anterior puerta que era blindada la puse yo... Pero en esta no se si al empezar hacer el agujero tocare por dentro con algún listón de hierro o que.. Ese es mi miedo... Que empiece abrir un agujero y luego no pueda seguir..

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta a quien te la vendió.

Respuesta

Yo también te recomiendo que recurras a la empresa o tienda que te la vendió. Si empiezas a taladrar puede que te encuentres con problemas para perforar las hojas de acero. A nosotros nos ha pasado instalando algunas puertas acorazadas y tenemos que usar material especial para refinar el agujero de la mirilla. En cualquier caso, te recomiendo que uses una broca de metal y que sea del mismo tamaño que el centro de la mirilla. No creo que estemos en la misma zona, pero si lo necesitas, en https://cerrajerozaragoza.online/ hacemos a veces este tipo de servicios.