Que presupuesto elegir para cambiar cerradura

Quiero cambiar la cerradura de una puerta blindada con incluyendo el escudo

El caso es que tengo varios presupuestos y con una gran diferencia de precio entre ellos.

Tengo 2 presupuestos de entre 650 y 700 y otros de 500€

Los de 500€ dicen que son muy seguros, pero no se si es así por la comparación de precios con otros.

En el de 500€ me ponen una cerradura y escudo de la marca ABUS

Los de 650-7'00€ son de la marca queso..

¿Cuál recomedais? ¿El precio lo veis bien?

2 Respuestas

Respuesta

Dinos que modelo es, para saber cuanto cuesta el material.

En el presupuesto de 650-700 son kesos Premium 3030 y el escudo creo que es LG280 LT

Para el presupuesto de 500€ es Abus Bravus MX PRO Magnet y el escudo también es Abus

El kesos esta en torno a 200 y el Abus unos 150 €.

Si me preguntas, pondría uno más barato, pero además pondría un cerrojo.

https://www.amazon.es/Lince-5019D20-Cerrojo-Reforzado-Latonado/dp/B00TTYTNCY/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=9C5NASZGHWX2&keywords=cerrojo+lince&qid=1686127351&s=tools&sprefix=cerrojo+lince%2Cdiy%2C104&sr=1-1

Respuesta

Se pasan de precio