Cambiar central de alarma de un router a otro

Al cambiar la central de alarma que funcionaba por el puerto de teléfono, con un router de los antiguos de fibra a otra línea de teléfono con router HGU no me funciona.

Según el técnico de la alarma es culpa del router. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Correcto, las nuevas líneas de teléfono que salen de los routers son VOIP, es una simulación de línea que funciona para voz pero no para modems = Alarmas.

Es más, con el grandísimo inconveniente que si se va la luz el router deja de funcionar y dicha línea deja de funcionar y el sistema no puede dar aviso del corte de luz = a las pocas horas se agota la alarma = estas sin alarma y sin saberlo...

Dependiendo del sistema de alarma se venden transmisores GPRS para resolver la carencia.