Tengo una puertas de entrada en pvc con cerradura de 4 bulones que suben y bajan y no puedo abrirla.

Cerré un día y al día siguiente los bulones de la parte baja se ve que suben i abren pero los dos de arriba no, se quedan bloqueando la apertura. Como podría solucionarlo, supongo que tendré que descorgarla para cambiar la cerradura que se abra roto, ¿pero cómo la abro? ¿Se puede descorgar como una puerta de interior? ¿O tengo que soltar las bisagras?... Llame a un cerrajero y me cobraba 120€ que ahora mismo me es imposible... Estoy en paro desde hace más 12 años y tengo la ayuda de mayor de 57 años. Un saludo.. Puedo enviar fotos o video o mandárselo por el wasap.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero sería comprobar si es problema de la cerradura, o si bien, es un problema de ajuste de la propia puerta. En ocasiones con el tiempo las puertas pueden sufrir ligeras caídas, lo que provoca que la cerradura quede desajustada. Entiendo que aquí el problema es que la puerta está cerrada, y por lo tanto, no puedes realizar esta comprobación. Va ser complicado que en este caso en el que los bulones se quedan sacados puedas realizar tú la apertura sin contar con un especialista. Aún así puedes probar a romper el cilindro y manipular la cerradura para intentar que esos bulones se recojan. Pero cuidado! Podrías llegar a la leva del cilindro y complicar aún más la apertura. No sé en qué zona estarás, aún así te dejo el enlace de nuestra web por si pudiéramos ayudarte de algún modo: Cerrajeros Gijón | ¡24 Horas Urgentes! ☎️ 984 26 25 24 (gijoncerrajero. Es) . Entiendo que para ti supone un esfuerzo económico importante poder hacerte cargo de ese importe. Nosotros podemos facilitarte el pago si fuera necesario.