¿Es normal que una puerta acorzada Tesa tenga holguras?

Mi pareja y yo hemos comprado una vivienda de obra nueva en Madrid y la promotora de la vivienda nos ha instalado una puerta acorazada Tesa S1 Secu.

Desde el día que nos entregaron la vivienda detectamos que la puerta presenta unos remates horribles, así como un problema que consideramos que afecta a la seguridad, ya que si apretamos la puerta por la esquina superior o inferior esta cede casi un dedo (esto ocurre con la puerta cerrada con llave). Tanto la empresa instaladora como un comercial de Tesa nos han indicado que esto es completamente normal, que todas sus puertas Tesa se fabrican de esta manera y que esa holgura en la puerta es también normal.

Adjunto unas fotografías por si consideran que es habitual en puertas acorazadas de Tesa o por el contrario no lo es, como sospechamos.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Ese puerta tiene que tener tres puntos de anclaje en la parte central, alta y baja.

Que la puerta ceda a la simple presión, es inconcebible.

Ponte en contacto con el fabricante para que te diga si te han engañado.

Llama al 943 669 100 y pide hablar con el departamento de atencion al cliente.

Ten grabado un video para enviarlo si te lo piden.