Alarma cambio de teléfono en origen

Quiero cambiar en casa el numero de teléfono desde el que llama la centralita, ¿hay qué confirurarlo en la centralita y en el centro receptor de alarmas?.

2 Respuestas

Respuesta

No queda claro que es lo que tienes y que es lo que necesitas.

Respuesta

Mientras haya "tono de linea" el el mismo cableado (Rosetas de pared) que con la anterior compañía no hay que configurar nada la alarma llamara usando ese nuevo numero de teléfono, solo tendrás que notificar el cambio a la CRA Central de Alarmas por si tienen que hacer mantenimientos remotos .

De todos modos SIEMPRE que se hagan cambios se debe verificar funcionamiento haciendo saltar el sistema durante 2 minutos y esperar si llama la CRA.