¿Cambiar alarma de local? Ayuda por favor

Buenas tardes, la duda que se me plantea es la siguiente, tengo una tienda y me instalaron una alarma conectada a la central de alarmas, mi pregunta es: ¿Me la puede la misma compañía que me la instaló desinstalarla y volver a ponerme la misma en el otro local? Y ya si sabe alguien cuánto más o menos me podría costar eso se agradecería.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La alarma que tienes en el local te sirve perfectamente para el otro local, la única cosa que tendrás que hacer es hablar con la compañía que te lo haga es si necesitaras más detectores o con los que tienes tienes suficiente.
Te lo puede hacer la misma compañía que te la monto, nosotros lo hacemos y no hay ni un problema, solo que lo que te podría costar es depende del tiempo que tarden y de que lo que te cobren por hora.
Pero no hay ningún problema. Saludos. Toni.