Puerta acorazada

Hola, estaba pensando en poner puerta acorazada en mi chalet, ¿qué características debe tener una buena? ¿Conocéis alguna marca o sitio para mirar? ¿Qué ventajas tienen frente a las blindadas?
Gracias
Respuesta
Las verjas sensorizadas aportan un nuevo y efectivo concepto al mundo de la seguridad.
Nuestras verjas, puertas y vallas, fabricados mediante el sistema de barrotes sensorizados, no sólo constituyen en sí mismas una barrera física, sino que al estar los barrotes sensorizados detectan cualquier manipulación con solo 2.5 mm de deformación o el intento de cortar cualquiera de ellos, antes de haber destruido dicho barrote.
CONTACTAR CON: Agabio Moreno, director comercial
Email: [email protected]
Teléfono: 699447044