Tipos de alarmas

Existen det. Discriminadores de animales, pero estos no aseguran al 100% esto pues se basan en el volumen del animal, si me pudieses dar datos del perro (tamaño, si se mueve por toda la casa, se sube a sitios...) te podría aconsejar mejor. Seguro que podremos hacer algo. Para entrar y salir de casa solo se me ocurre la apertura de ent/sal de las puertas que sale en las típicas películas americanas o inglesas. Espero haberte ayudado

1 Respuesta

Respuesta
Los det. Discriminadores de animales que basan en una tecnología que analizan los haces de infrarrojos que emiten de forma que si detectan un volumen pequeño (varia según fabricante y det.) Y a una altura propia (se supone que los animales en general caminan y no vuelan) los ignora. Pero creo en el caso de tu perro va a ser demasiado grande como para asegurarte que no va a detectar al perro y si a una persona, así que yo dejaría a el perro fuera (en una caseta para perros) cuando estuviese la alarma conectada en la casa, para así avitar esto. Existe otra opción que es colocar contactos magnéticos en todas las puertas y detectores de ruptura de cristal (microfonicos) en las ventanas, pero esto te sera muy costoso, hazte a la idea que se necesita un sensor en cada ventana y puerta que de al exterior, lo que conlleva un alto numero de sensores y una central con módulos expansores para poder controlar dicho numero de sensores. Pero bueno yo te lo comento para que estés por lo menos algo informado.