Colchon viscolastica o viscolastica y muelles

Voy a comprarme un colchón, he probado uno de viscolastica y otro de viscolastica y muelles. La verdad es que en cuanto a firmeza, que es lo que yo busco, me han parecido similares. Lo que me gusto de la viscoelástica es que me dijeron que reducía la presión en los hombros cuando dormías de lado. Me gustaría saber si eso es así y si solo es en los colchones de viscoelástica o también en los de viscoelástica y muelles.

1 Respuesta

Respuesta
Los colchones de muelles + viscoelásticos son en general más rígidos y menos adaptables que los vicolásticos tradicionales.
Si busca un colchón de muelles + viscolástico que le elimine la presión también en los hombros, deberá elegir gama alta, pues existen muchos colchones de este tipo ( la mayoría de los muelles + viscolástico ) que el porcentaje de viscolástico que utilizan en sus acolchados, es tan pequeño que ni siquiera se notan en adaptación ( y mucho menos le eliminarían la presión en los hombros ).
Un colchón de muelles + viscolástico tope de gama en el cual sí llegaría a percibir la suavidad del viscolástico, es el Perfection de Pikolin.
Por otro lado, si quiere notar al máximo una buena adaptación, para problemas de presiones o de adaptación le va a beneficiar más un clásico viscolástico que uno de muelles.
Un modelo que le iría muy bien ya que está diseñado para que elimine completamente las presiones del cuerpo sin resultar excesivamente envolvente, es el tope de gama Memory-Vex. Si este colchón lo combina con una base tapizada, le quedará un conjunto ideal en firmeza y adaptación.
Entre si lo desea en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica de este modelo de colchón de alta calidad ( Memory-Vex ), donde podrá ver todas sus características, calidades precios en todas les medidas disponibles.
También en la categoría de colchones de muelles, podrá ver la otra opción que le recomendaba como posible alternativa si no quiere renunciar a una buena firmeza ( aunque le sigo diciendo que casi le mejor le iría el viscolástico ), el modelo Perfection de Pikolin.