Elegir entre Visco + Muelles o Visco + HR

Estoy buscando un colchón de 150x200 y he oído hablar muy bien del viscolástico. Probé uno 100% viscolástico y la verdad es que era cómodo pero muy caro. Entonces, una opción más asequible es probar una mezcla. Aquí es cuando me surge la duda de cual es mejor colchón, ¿Muelles más viscolástico o HR más viscolástico?
En PIKOLIN tendríamos el TERMAL que es Visco + HR y el PERFECTION aunque este es más completo porque creo que tiene Visco + Muelle + Látex.
¿Qué consejo me podría dar?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha probado un colchón de Relax, debo informarle que el modelo que menciona no pertenece al catálogo oficial de esta marca por lo que deduzco que le habrán cambiado el nombre del colchón en la tienda para que los clientes no lo puedan comparar.
Por tanto habrá que tener en cuenta las características técnicas de este modelo concreto para poder compararlo.
Respecto a la marca Relax al igual que Pikolin, trabajan productos de calidad alta.
Muchas gracias, su respuesta me es de sumo interés.
Por otro lado he visto un colchón de la marca RELAX, el modelo es el Guiness. Le he probado y no esta mal del todo.
¿Qué tal es esa marca y el modelo, lo conoce?
Muchas Gracias
Me comenta sus dudas acerca de dos modelos de colchones, uno complementa el sistema de muelles Normablock de Pikolin con viscoelástico y látex (el Perfection), resultando más firme que el otro modelo (Termal 20), que incorpora viscoelástico y Hr.
Por tanto la elección de su colchón dependerá principalmente de su gusto en el descanso, si desea algo más firme, le agradará más el muelle+viscoelástico, mientras que si prefiere algo más adaptable y con una firmeza intermedia le recomendaría la otra opción.
Si entra en www.latiendahome.com y accede a categoría de colchones de muelles podrá observar las características técnicas y calidades del modelo Perfection de Pikolin como tope de gama, por otro lado en colchones viscoelásticos podrá ver el Termal 20 de Pikolin.
No obstante en viscoelástico puede comparar también las características del Termal 20 con las del Memory Vex como tope de gama, que incorpora 10,5cm de viscoelástico frente a los 6cm del Termal 20, además el Memory Vex incluye acolchados de algodón y fibras atérmicas para evitar el calor del núcleo y distintos tratamientos en el tejido como son el Áloe Vera, anti-humedad, anti-ácaros, anti-estrés, ¿etc? De los cuales carece el Termal 20.