Alérgica al látex

Necesito un colchón que sea bueno, pero no se que comprar, he visto el colchón vals de pikolin pero en internet no he encontrado nada, dime que sabes de el, y si hay algún otro de esas características como se llama
Las medidas son 150x190 y mi novio pesa 105kg y yo 53kg osea que hay un problemilla. Espero tu respuesta, pues en la tienda me ofrecen lo que ellos quieren vender. Y yo me fio mas de ti.

1 respuesta

Respuesta
Me comentaba que está buscando información acerca del colchón Vals de Pikolin y debo decirle que este modelo con ese nombre no figura en la página oficial de Pikolin, debido seguramente a que en algunas tiendas físicas les cambian los nombres originales a los productos para que no se puedan comparar.
Respecto a la considerable diferencia de pesos entre usted y su pareja le recomiendo que opte por un colchón que tenga independencia de lechos total y que debido a su problema de alergia no incorpore látex.
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en categoría de colchones viscoelásticos podrá observar los distintos modelos que incorporan este material, en concreto le recomiendo el modelo tope de gama Memory Vex con independencia de lechos total, 10,5cm de viscoelástico que le aportarán una agradable sensación envolvente y de ingravidez además de los distintos tratamientos en la funda.
Como otra alternativa tiene el modelo Memory Luxe de calidad alta, que incorpora 8,5cm de viscolástico, independencia de lechos ( aunque no tanta como el anterior modelo que le he recomendado ) y los mismos tratamientos en la funda que el Memory-Vex.
Espero que mi información le haya podido orientar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
Hemos probado la viscolástico tempur, y esa sensación envolvente no es muy agradable en verano a 40º de temperatura en sevilla y nos hablaron de colchones de gama alta de flex firmeza media, pero flex no se la calidad precio que tiene.
Conoces algún colchón de gama alta pero de sistema muelles que sea de lechos muy independiente. Gracias
Me comentaba que ha probado un colchón viscolástico de la marca Tempur y que no ha sido de su agrado ( esta marca trabaja colchones muy envolventes y sin climatizar ), debo decirle que si se decide por un colchón de este tipo ( ya que encontrará también en colchones viscoelásticos firmezas medias, sin tener esta sensación de arropamiento que proporciona Tempur ) se asegure que incorpore en el acolchado fibras atérmicas y algodón para evitar el posible calor que pueda desprender el núcleo.
El modelo Memory Vex de La Tienda Home que le recomendé no es tan envolvente como el de Tempur ( gracias a su exclusiva composición que evita que el cuerpo quede encajado en el colchón ) e incorpora en su acolchado los materiales de los que le hablado para evitar el calor. Se lo comento porque en Andalucía hemos vendido este colchón sin problemas de calor
Respecto a colchones de muelles de gama alta, todos complementan muelles con viscoelástico o látex, por lo que le resultará difícil encontrar un colchón de muelles de esta categoría ( con total independencia de lechos ) sin ningún tipo de adaptación extra ( como látex o viscolástico en su superficie ).
En cuanto a Flex ( ya que me pregunta por esta marca ) debo decirle que trabajan una firmeza alta en general y su gama alta también incorpora muelles + látex o muelles + viscolástico ( pero no son muy adaptables, en colchones de muelles, le recomiendo Pikolin ) .
Le sugiero como le decía el modelo Memory-Vex ( firme pero adaptable, con total independencia de lechos y climatizado ), o bien sino quiere viscolástico, pruebe un muelle ensacado ( son sistemas de muelles suaves, con independencia de lechos ), aunque en gamas altas estos tipos de colchón también suelen incorporar un pequeño acolchado en látex ( por ejemplo, modelo Evasión de Pikolin ).
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.