Pikolin viscoelastic en el corteingles

Estoy decidido a comprarme un colchón viscolástico, ya tengo una almohada cervical y me va muy bien, he mirado en la gama de pikolin y lo más asequible parece el termal, que ya he leído por aquí que lo recomiendas, pero he ido al corte ingles y me han enseñado el milano, con termofoam, pero sin embargo en la web de pikolin no sale ninguna información, cual de los 2 es mejor, ¿y calidad-precio?

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones tipo viscolástico y por lo visto en El Corte Inglés ha visto el modelo Termal de Pikolin y también el Milano.
Según tengo entendido, el Milano es el equivalente al modelo Perfection de Pikolin, lo que ocurre es que en El Corte Inglés suelen cambiar los nombres oficiales de marcas de prestigio como Pikolin para personalizarlos.
El modelo Perfection es un colchón de muelles Normablock + visco-látex, tope de gama en colchones de muelles combinados, pero el viscolástico no se llega a apreciar en su adaptación ( imagino que al probar este colchón habrá notado que es confortable pero nada que ver con la sensación viscoelástica intensa del Termal20 de Pikolin que no tiene muelles ), este colchón es ideal para quien busca la firmeza y amortiguación de los muelles de siempre, pero quiere beneficiarse también de las nuevas tecnologías en descanso.
El Termal de Pikolin tiene 6cm de viscolástico sobre espuma de Hr, con lo cual es mucho más suave, envolvente e ideal para quien busque un colchón de última generación y desee huir de la rigidez de los muelles.
La decisión de dependerá de sus preferencias en el descanso.
Si busca un colchón viscolástico con muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y comprobar la ficha técnica del modelo de gama alta Memory-Luxe.
Este colchón incorpora 8.5cm de material viscolástico, estando acolchado en fibras atérmicas y algodón para que no le de calor y con todo tipo de tratamientos de alta calidad.
Además puede ver como opción tope de gama el modelo Memory-Vex en esta misma categoría.
También en esta tienda, podrá comprobar las calidades y fichas técnicas de los modelos Perfection ( o Milano ) y Termal de Pikolin para que así pueda comparar precios y características técnicas de unos colchones y otros.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Gracias, ahora si me ha quedado todo claro.
Hola, gracias por una rápida respuesta, creo que me explique mal, en el corteingles solo tienen el milano, que fijo que no es el perfection de pikolin, ¿primero por precio 489? Un 105x190, y segundo por las características, en la web de pikolin no escontre ninguno similar, en el folleto que me dieron dice que es un colchón de muelles normablock acolchado con termofoam, pero claro no se ni cuantos cm de viscolástico tiene, también tienen la misma version pero con acolchado de látex. El termal de pikolin, no lo tienen así que no lo he podido probar, así que más o menos mi pregunta anterior sigue en pie, ;)muchas gracias.
El Podium Plus de Pikolin debe ser ese modelo que le comentan es equivalente al Milano pero acolchado en látex y sí lo puede ver en la página oficial de Pikolin o también para hacerse una idea de precios en La Tienda HOME, en medida de 105x190 está en; 426 Eur ( con 1cm de látex por cada lado ), siendo un modelo de la gama oficial de Pikolin.
El Podium Plus o el Milano ( que por lo visto son por el estilo pero con la diferencia de que uno lleva látex y otro viscolástico ) son una gama medio-alta que está bien si busca un colchón de muelles firme y compacto ( pero creo entender que usted busca un colchón viscolástico pues está encantado con su almohada ).
El Termal20 de Pikolin pertenece a una gama superior y además es mucho más suave y adaptable, si lo combina con una base tapizada lo encontrará muy firme también pero no notará ningún tipo de presión en su cuerpo ( como suele pasar con los muelles ), además de tener una independencia de lechos total.
Con el modelo Memory-Luxe o Memory-Vex, tanto de lo mismo, son firmes pero muy suaves y adaptables ( incorporan más cantidad de visco que el Termal y además están acolchados ).
Si está buscando un colchón viscolástico, lo que le han enseñado en El Corte Inglés, desde luego que no tiene nada que ver pues un acolchado en este material de 1cm de espesor no se aprecia en adaptación.
En colchones viscoelásticos encontrará una amplia variedad en el mercado y mejor relación calidad-precio que en muelles, le recomiendo que busque otras alternativas más interesantes.
Espero esta vez haberle podido solucionar sus dudas, aunque si no ha sido así, me puede enviar de nuevo un correo.