Muelles + visco o visco solo

Llevo unos días mirando colchones y he probado algunos.
He probado el Pikolin perfection que me ha gustado (muelles + látex + visco 28cm) como alternativa me ha ofrecido el laxy samaná (muelles ensacados + visco 22cm) pero no lo he podido probar ya que solo lo tienen en catalogo aunque me han dicho que es similar. ¿También he probado y me ha gustado mucho el swiss confort marte (visco 22cm) hasta que me dijeron el precio (1500?). He estado viendo en la web el memory vex pero me echa para atrás compras algo que no he probado.
¿Qué es mejor muelles + visco solo visco?.
¿Pikolin y laxy parecidos?
¿Memory vex comparable al swiss?
He realizado otra pregunta igual pero que creo que no ha entrado.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que ha estado mirando colchones y no sabe por cual decantarse.
En primer lugar indicarle que respecto a si es mejor muelles + visco o solo visco, he de decirle que todo dependerá de su preferencia en el descanso. Los colchones combinados con muelles más visco son de sensación más firme, los de visco son de firmeza media y más adaptables.
En segundo lugar si se decanta por un colchón de muelles combinado con visco le recomiendo el sistema de muelles Normablock exclusivo de Pikolin con refuerzo lumbar e independencia de lechos, ya que es uno de los más resistentes del mercado. En concreto el modelo Perfection, complementa este sistema de muelles con viscoelástico y látex para darle adaptación y hacerlo muy confortable.
Por otro lado si su decisión es de un colchón viscoelástico una buena elección sería el modelo Memory Vex (tope de gama en viscoelástico) con una muy buena relación calidad-precio.
Por último si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles encontrará el modelo Perfection y en la categoría de colchones viscoelásticos el modelo Memory Vex (tope gama con 10,5cm de viscoelástico con una firmeza media y mucha adaptabilidad), donde si pulsa accederá a las fichas técnicas de ambos modelos y una detallada información sobre características, precios y medidas disponibles.