Pikolin Perfection

Perdone por volver a molestarle, pero es que se me olvidó incluirle en la anterior pregunta que qué le parecía el colchón de muelles Pikolin Perfection, sobre todo comparado con el Viscoelastic Memory Vex; siempre teniendo en cuenta que quisiera un colchón firme, pero no excesivamente firme.
Muchas gracias de antemano por su respuesta, y perdone las molestias, Bea.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que le va a gustar más el Perfection que el Memory-Vex ya que es más compacto, el Memory-Vex es un colchón firme pero teniendo en cuenta que es un viscolástico ante todo claro, y en general debe saber que estos colchones son envolventes.
El Perfection le va resultar muy confortable y suave, sin ser para nada envolvente y el somier Fibermaster de carbono también resulta ideal para este colchón por su alta resistencia y flexibilidad en sus láminas ( para este colchón le recomiendo más este modelo que el Titan Plus ).
Cualquiera de las opciones que me plantea me parecen muy bien, pues son tope de gama, pero si busca un equipo ante todo firme, creo que más se acerca el Perfection que el Memory-Vex a sus preferencias.
Buenos días, es usted muy amable y no sabe cuánto me ha ayudado a decidirme por el colchón. Para recapitular le comento las dos opciones finales con las que me quedo y usted me dice cuál le parece mejor (sabiendo que prefiero el colchón firme y adaptable):
Opción 1:
- Colchón Muelles Pikolin Perfection
- Somier Multiláminas Titan Plus o Somier Fibermaster Carbono
Opción 2:
- Colchón Viscoelástico Memory Vex
- Base Tapizada Confort Plus
Todo esto lo compraría por la página de la tienda Home, ¿a usted que le parece?
Muchas gracias de nuevo, un abrazo, Bea.
de nuevo Bea;
No se preocupe que para nada me molesta.
El colchón Memory-Vex resultaría muy equilibrado con una base tapizada de soporte ya que lo encontrará firme pero al mismo tiempo muy adaptable ( un colchón muy similar que puede probar es el Tempur Combi de 20)
El colchón Airvex que ha probado de Flex es una espuma muy rígida que no incorpora nada de viscolástico, con lo cual no sería adaptable ni eliminaría presiones en músculos y articulaciones pues es firme pero no se adapta bien al cuerpo.
También le debo decir que un colchón de eliocel, no es más que una espuma rígida y firme sin ningún tipo de adaptación y que es aceptable siempre que tenga en su superficie una capa viscoelástica que la complemente en adaptación, ya que un colchón solamente de eliocel pertenece a una gama bastante inferior a la que estamos hablando.
Por otro lado, el Perfection de Pikolin por el que me pregunta en otro correo, lo encontraría yo creo y ahora que me lo comenta ideal, ya que en el transcurso de la noche no va a notar que le envuelva el colchón o que con el calor el viscolástico se modifique y le resulte demasiado suave para su gusto, ya que el sistema de muelles Normablock que incorpora de base le va a proporcionar una firmeza óptima y el visco-látex de su superficie un suave confort para el descanso ( ideal para quien busca un colchón firme, pero que no ejerza presiones sobre el cuerpo ), este modelo lo encontrará tan firme como por ejemplo el Airvex, pero con la ventaja de adaptarse mucho más al cuerpo ( tenga en cuenta que el modelo Perfection pertenece al tope de gama de Pikolin ).
Espero que mis aclaraciones le hayan ayudado en su elección, de todas formas no tenga ningún problema en preguntarme las veces que haga falta si sigue teniendo dudas, pues para eso estamos.