Muelle ensacado / viscolastico

Llevo 5 años durmiendo en un colchón de muelles ensacados de la marca Luis Soriano y me va muy bien. Ahora tengo que comprarme otro y me hacía gracia también los colchones estilo "tempur" por su adaptabilidad. Vi en una tienda que precisamente Luis Soriano fabrica un colchón que también tiene viscolástico, pero el precio se dispara. ¿Hay alguna marca no conocida que sea de las mismas características? Intento encontrar este tipo de colchones en la página "latiendahome" pero no sé a que categoría dirigirme.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por colchones viscoelásticos ya que quiere cambiar su actual colchón y le apetece probar las nuevas tecnologías.
El colchón de alta gama que ofrece la marca Luís Soriano ( o Sonpura ) es el modelo Siluet que incorpora 5cm de viscolástico en su superficie y de base de este material tiene un núcleo sintético de diseño con 5 zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver diferentes modelos de colchón con una muy buena relación calidad-precio y como tope de gama y opción similar al modelo por el que me pregunta, puede ver el modelo Thermal-Vex que incorpora el mismo núcleo ( Fly-Vex ) que el modelo Siluet de Luís Soriano, pero en lugar de tener 5cm de viscolástico incorpora 9cm, con lo cual la sensación de ingravidez es más intensa, siendo el colchón más envolvente y suave.
También como opción de una gama medio-alta y mucho menos envolvente que Thermal-Vex, puede ver el modelo Thermal-Luxe. Como colchón intermedio entre el Thermal-Luxe y el Thermal-Vex puede encontrar también el modelo Thermal-Látex que combina una plancha de látex en su base + 7cm de material viscolástico en su superficie siendo suave, envolvente ( no tanto como el Thermal-Vex ) y muy adaptable.
Contemple estas tres opciones y si después quiere comentarme alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.