Thermal-VEX o Pikolin Perfection?

En el post anterior me comentó que el Pikolin Perfection sería un buen colchón ya que lleva Viscolátex+muelles.
Estoy entre este colchón o el Thermal-VEX.
Le explico: Me gustaría que el colchón tuviera viscolastic. Y eso lo cumplen los dos. Sin embargo, también me gustaría que el colchón tuviera una firmeza media (ya que lo recomiendan para espaldas un poco cargadas).
Entonces... Me da un poco de miedo que, aunque lleve viscolátex, el Perfection sigue siendo un colchón de muelles... Y no sé hasta qué punto su dureza sería más bien media o firme... ¿no sé si la capa de 5cm. De viscolátex realmente se nota lo suficiente?
En cambio, el Thermal-VEX parece más suave, sin muelles, y seguro que se nota más el viscolastic. ¿Pero el Thermal-VEX me tiene indeciso al no ser una marca tan conocida y no sé si al no llevar muelles realmente su firmeza será demasiado blanda?
Muchas gracias, y lo siento por darle tantas vueltas al asunto, es que siempre me gusta comprar las cosas para no arrepentirme después.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Perfection de Pikolin, es un colchón de firmeza alta, pero muy adaptable ( ideal para quien no quiere renunciar a esta firmeza típica de los muelles, pero quiere beneficiarse de las nuevas tecnologías ).
El Thermal-Vex es un colchón de sensación completamente diferente, es envolvente y mucho más suave ( tipo Tempur ), le recomiendo que pruebe el Tempur Combi de 20 para hacerse una idea del tipo de adaptación, pues va a notar que el viscolástico le rodea completamente el cuerpo, es ideal para una buena adaptación, pero influye mucho el gusto personal de cada persona, pues algunos no les gusta esta sensación ( por muy recomendable que sea ) y sin embargo a otros les encanta ( también piense que cuanto más envolvente sea un colchón, más calor le dará en verano si tienen tendencia de una sudoración ), es un colchón firme pero muy envolvente .
También puede probar en algún distribuidor de Pikolin el modelo Perfection ( verá que es firme ( no se hunde en él ) pero al mismo tiempo es muy confortable y nada envolvente.
Los dos modelos son adecuados y en calidad son similares ( es decir, cada uno en su estilo, son el tope de gama en productos de descanso ) simplemente deberá pensar cuál de los dos le podrá resultar más confortable, pues ya le digo que las dos opciones son buena elección.
Si tiene alguna duda más, ya sabe cómo localizarme, aunque también puede dirigirse a Atención al cliente de La Tienda HOME y hablar personalmente con un operador para que le aconseje.