Reparar cierre ventana

Quiera hacer una consulta sobre el cierre de una ventana de aluminio. Tiene 2 hojas, cada una con un ancho de 85cm, la ventana tiene una altura de 160cm más o menos. Se cierra en el centro con manilla y las barras de cierre (mitad y mitad) suben y bajan para encajar en los agujeros del marco.
El problema es que la barra de arriba no cierra, con lo cual al cerrar la ventana la mitad superior queda "abierta" y al hacer mucho viento en esta planta, incluso llega a brirse un poco y entra mucho frío.
Mi pregunta es: si tiene arreglo, si es así sabes si hay algo que yo o un aficionado al bricolaje pueda hacer o si tiene que hacerlo unp rofesional, cuánto puede costarme esa reparación.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en el cierre del centro, lo normal es que este estropeado y lo tengas que cambiar, si lo haces tu no te debe de costar más de 20 euros, y si lo hace un profesional es 10 minutos el cambiarlo, la pieza la podrás conseguir en algún almacen de aluminio o ferretería especializada.