Pasado de rosca tornillos puerta de aluminio

Se me han pasado de rosca los tornillos que sujetan las manillas del cierre a presión de mi puerta de la terraza, que es de cristal con marcos de aluminio. He ido aumentando el tamaño de los tornillos, pero han ido cediendo, además, temo cargarme el cristal.
A ver si puedes darme una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber ante todo el tipo de manillas, que tienes, si el sistema es de apertura es abatible o si bien son correderas. Seria perfecto si tuvieras la posibilidad de enviarme una foto del mismo.
Un saludo: Granadospvc.
La apertura es abatible hacia afuera. En el enlace aparece una puerta parecida a la mía. La manilla es un cierre a presión que al girarlo hacia abajo, una pestaña lateral se sujeta por delante del marco, por eso es tan fácil que se aflojen los tornillos. Estoy intentano insertar una foto, pero no sé hacerlo. Un saludo.
http://asenjoexpress.blogspot.com/2009/11/estanteria-metalica.html
Perdona, se me había pasado tu pregunta.
Tendrás que cambiar de modelo de manilla, de manera que no coincidan los agujeros en el mismo sitio, que tienes ahora y si es posible que tenga alguno más.