Forzar apertura puerta pvc

No puedo abrir una puerta de acceso a tendedero de PVC con 3 puntos de cierre (abajo, medio y arriba). He conseguido quitar la manilla (rompiéndola) y con un destornillador, consigo subir el anclaje inferior pero para el superior (y central porque van en el misma barra), donde encaja la manilla está roto y no tengo donde encajar / apoyar para bajar el cierre como he hecho con el inferior. ¿Se os ocurre que puedo hacer? Si no abro la puerta no tengo forma de arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Esto es complejo, así que te doy tres opciones:
1.- Indicaciones paso a paso. Lo primero es comprobar la manilla. Si ya la has quitado, comprobar que no estaba funcionando correctamente. Con ella en la mano, puedes probar a girarla, y ver si el cuadradillo de acero se mueve o no. En caso negativo, probar con otra manilla de otra ventana que tengas, o comprar una en cualquier fábrica de ventanas de PVC. Si el tema urge mucho, con un destornillador plano grande, lo metes en diagonal en el agujero donde se mete la manilla, y tratas de girarlo para accionar la puerta.
Sino funciona, pasaríamos al siguiente paso o comprobación.
2.- Me llamas, y lo vamos viendo paso a paso. 658766697, este es mi número.
3.- Me agregas al Whatsapp, y me vas enviando las fotos que te pida, y te voy dando indicaciones paso a paso.

Muchas gracias, lo he conseguido. Se había partido el enganche donde entra la manilla. Cortafríos para hacer palanca, destornillador para "apretar" la guía y haciendo un poco el bruto ... Al final ha habido suerte y no he roto la puerta.