¿Como abrir puerta de aluminio? La manilla solo abre la parte superior

No puedo abir la puerta del tendero, es de aluminio. LA manilla solo abre la parte superior, la barra inferior no se mueve al mover la manilla,.

1 respuesta

Respuesta

Está claro que se te ha soltado la varilla inferior, tendrás que meter algo una chapita por debajo de la puerta para levantarla y que te deje abrirla.

Hola:

No podía meter una varilla, el marco de la puerta no me dejaba.

Y no era posible enganchar con un alambre la barra de ninguna manera para levantarla.

finalmente como se la parte superior si que se habría conseguir pegar un trozo de cinta americana a la barra que cae y cierra la puerta.

La cinta americana estaba atada al final d eun alambre y conseguí subir la barra y desbloquear la puerta.

ver foto

LA manilla parece rota, en la parte superior parece tener un capuchón que no se como se quita.

Donde puedo comprar una manilla como esta?

SAbeis si el seguor de la casa puede cubrir la reparacion?

Lo normal es que te entre por el seguro de hogar si tienes una gran cobertura, intentalo a ver que te dicen, muchas veces es que te quieran ayudar.