No me funciona el oscilobatiente de una ventana de aluminio al subir la manilla para que se abra.

La ventana es de 2 hojas. La hoja que no funciona es la derecha. Además, al cerrar la ventana, se cierra bien una vez, pero al abrirla en el modo normal e intentar volver a cerrarla, no se puede cerrar, empujo la ventana con la manilla en horizontal y no cierra, no da la opción de bajar la manilla. ¿Cómo podría arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Depende del tipo de herraje, puede haber diferentes causas. Podría ser una rotura o bien del herraje o componente de la manilla o simplemente que está mal ajustada, o desplazada la hoja respecto al marco. Comprueba que los puntos de cierre están correctos y si fuera de la manilla simplemente habría que cambiarla.