Tapar entrada aire por debajo de la puerta

Tengo una habitación que da a un trastero y por debajo de la puerta me entra aire frío. Me gustaría saber si hay alguna cosa así tipo como un badén pequeñito para evitar que entre el aire por debajo de la puerta. Había pensado también en poner como una tira de esponja que venden que se pega.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes para instalar allí, unas tiras de un material que es como un pincel, que cierra esa entrada de aire. Se vende en tiras de alrededor de un metro y se instala con tornillos en la parte baja de la puerta. En cualquier ferretería, otienda de bricolaje lo encuentras.
Disculpa, hay otros similares, que llevan una goma que hace el mismo efecto.