¿Cómo poner ventanas en marco de piedra?

Queremos instalar unas ventanas de aluminio en un marco de piedra (granito), de 85cm de ancho y 125cm de alto.
Nos gustaría saber como sería su instalación, nos imaginamos que habrá que poner un premarco fijado a la piedra y a el fijar la ventana, ¿esto es así? ¿Cómo se fija el premarco a la roca?
Y para tapar los huecos, silicona o espuma de poliuretano, ¿no?
Casi todas las ventanas están horientadas al sur y en un sitio muy frío y algo húmedo.
Muchas gracias! Cordiales saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las ventanas se reciben con mortero o espuma, las hay que llevan un premarco metelico y que luego la ventana va atornillado a el, pero también va recibido con pasta, así que si tienes un hueco regular y la ventana esta justa para ese hueco, igual puedes atornillar de frente.