Donde puedo encontrar una manilla de ventana de aluminio

Al desatascar la ventana de aluminio que quedo atascada, y segun la respuesta obtenida por Todoexpertos, me encuentro con que la manilla, o falleba, esta rota, llevo intentando encontrar una igual pero no la encuentro, porque al parecer el fabricante cerro y ya no hay. Me podrian dar alguna pista sobre algun sitio donde puedan tener materiales usados procedentes de cambios de ventanas, desguaces de aluminio, ¿o alguna pista para poder encontrarla? Ademas en casa de mi madre tiene otras 4 ventanas iguales y puede que se fastidie alguna otra, y que no tengamos que cambiar la ventana completa. A las otras les he echado un poco de chiriflu y van mejor.

1 respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista tienes dos opciones:

1.- Buscar en tu zona, ferreterias que suministren a talleres de aluminio. No ferreterías de barrio, normalmente, estas ferreterías tienen existencias de manillas antiguas.

2.- Preguntar en cada taller de aluminio, que veas, con la muestra que tienes; por si alguien tiene alguna.

Realmente, no es fácil lo que buscas, pero no tienes muchas opciones.