¿Látex o Bultex?

Te agradecería mucho que me dieras un consejo para comprar un colchón de 150x190, para dos personas que pesan 70 y 60 kgs, y yo en concreto padezco una desviación en la columna vertebral o escoliosis. ¿Cuál es el material mejor, estamos entre el bultex y el látex?. ¿Qué marcas son las mejores en cuanto a relación calidad- precio?.
¿Nos podrías indicar también modelos? TEnemos un somier de láminas de madera.
Ahora estoy de baja laboral por mis problemas de espalda.
Vivimos en Barcelona y te damos las gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira entre Bultex y la generalidad del látex yo me quedo con el Bultex.
En el látex hoy en día con lo que se habla de estos colchones muchos fabricantes han lanzado calidades de este material de muy baja calidad (pero como lo llaman de la misma manera ""latex"") pues ya esta, pero la calidad deja mucho que desear de hay que yo prefiera Bultex, que ademas relación calidad precio es mejor, aunque puntualmente existen compras de látex mejores.
Y luego en Bultex existen dos lineas una firme y otra confort, para la espalda igual de bien en su sitio en su posición natural, se trata de que elijas con tu gusto personal que en definitiva es lo más importante.
Un consejo en tiendad especializada prueba unos y otros y decide.
Hola de nuevo Ronal, me has aclarado la duda perfectamente, ¿serías tan amable de indicarme que grosor es el mejor para nosotros dos, con 70 y 60 kgs de peso?
¿Podrías darme algún precio orientativo sobre los colchones de Bultex que me has indicado?
El bultex, ¿tiene qué tener un mantenimiento especifico, por el tipo de composición o no?
Muchas gracias de nuevo.
José Antonio.
Pues mira con el Bultex los grosores son los que son, no hay posibilidad de eljir grosor como con el látex, pero vamos los grosores de los colchones de Bultex están todos entre 22 y 28 q es más q suficiente como para trabajar muy muy bien para uno o dos personas.
En cuanto al mantenimiento nada o nada especial q no sea el darle la vuelta de vez en cuando, como a todos.
Y para q te hagas una idea de precios pues en esa medida dependiendo del modelo pues rondan los 600 euros más o menos.