¿Lattoflex winxair se parece al Fontana de Bultex?

Estaba decidida a comprarme un Memory Supreme de la Tienda Home hasta que te he leído en forocolchon, diciendo que el Lattoflex winxair era "insuperable"... Me has roto los esquemas! Je je. La verdad es que me daba un poco de miedo comprarme un colchón visco; eso sí, debo ser de las pocas personas que ha podido probar in situ los colchones de Tienda Home. Salí de la tienda hecha un lío! Tuve dudas entre el Bultex Elegance y el M.Supreme y de hecho, todavía no lo tengo muy claro.
Tienes mucha razón en lo que comentas del visco, es como muy "espesote", cuesta darse la vuelta, etc... Aunque el M. Supreme me resultó mucho más confortable que el Tempur -lo odio!-
Creo que he llegado a la conclusión de que lo que más me va a gustar a nivel de confort es un colchón de látex. Por eso, cuando he leído tu post, he pensado "seguro que "Lattoflex winxair" me va a encantar... Por cierto, este colchón ¿tiene que descansar sobre lamas o se puede poner sobre tabla tapizada?. Como me saldría de precio para una cama de 1,50x1, 90?
Comentarte también que probé el Bultex Fontana en una tienda Beds y tanto a mi marido como a mí, nos encantó! (Y pocas veces estamos de acuerdo en algo! Jajaja)
¿Me podrías confirmar si el Lattoflex winxair es de sensación similar al Fontana?
Fíjate que ya estaba decidida a pedir un "kit" Memory Supreme+decobox+almohada visco (1,50x1, 90) a un precio buenísimo (1. ¿300?) Pero hoy por hoy no me quiero precipitar y casi que estaría dispuesta a sacrificar el decobox -que falta me hace por el espacio!- Y pagar lo mismo por solo el colchón, pero que sea realmente confortable, mullidito... Vamos, que sea la bomba de cómodo!
Debería pasarme por alguna tienda para probar el "winx", a ver si salgo de dudas, que llevo 6 meses para comprarme un colchón!. Decirte que mi colchón actual es un Flex multielastic de 1,50x2, 00, tiene 15 años y creo que está muy bien para el tiempo que tiene, no se ha deformado por ningún sitio aunque lo que empiezo a no aguantar es un poco la dureza y el rebotar cuando se tumba mi marido al lado!. Como dice mi madre, un colchón Flex es lo mejor!

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Vamos por partes.
En primer lugar he de decirte que por poco más de 1500 euros tienes el colchón más alto de gama de BULTEX (el COSMO o FÉNIX) con un Decobox y con dos almohadas visco Oasis de pikolin. Ni que decir tiene que merece muchísimo más la pena esta combinación que la del Mémori supreme, pero sobre gustos... eso sí, la superior calidad de bultex contra la del memory es indudable.
Cierto es que en lo que a colchón de látex se refiere, el Winx Air es la opción más completa y segura del mercado. Ten en cuenta que combina un bloque de látex 100% natural con una capa de DryFeel (cámara de aire) por lo que incluso podrías colocarlo en una base tapizada. Además va acolchado en visco de un altísimo nivel y cuenta con el tejido 3Mesh en el lateral, que garantiza y aumenta la transpirabilidad y el intercambio de aire entre el exterior y el interior del colchón.
Es verdad que, al contar con un bloque de látex natural es más elástico que la visco y no atrapa tanto y esto supone una ventaja para muchos usuarios que se sienten demasiado "metidos" en el colchón con la visco.
La sensación que aporta el Winx air no tiene nada que ver con el Fontana. Te lo digo tajantemente aunque cierto es que guardan puntos en común (adaptabilidad, transpirabilidad, etc) pero la sensación del winx air es más elástica, mientras que la del Fontana es más esponjosa... ponerse a describir sensaciones es algo complicado, porque cada uno lo describe de una manera y al final casi que liamos más la cosa, je je.
Lo importante de todo esto es probar los productos antes de tomar una decisión, ya que hay muchos materiales en el mercado que son adaptables y que consiguen hacernos llegar a un nivel de descanso muy elevado, pero aportando sensaciones distintas (más o menos envolvencia, más o menos elasticidad...) Poder probar un colchón antes de comprarlo no debería ser un "privilegio" como en tu caso (supongo que serás valenciana) ya que estas compras por internet casi nunca aseguran un precio mejor que en una tienda física que tenga los mismos productos y esos productos milagrosos que se sacan de la manga por cuatro duros, suelen ser de dudosa calidad y procedencia.
No quiero liarte más, pero existe una nueva opción en Lattoflex que se llama Gravity. Su precio ronda los 1300 euros en 150x190 y combina un bloque de 10 cm. De látex natural con dryfeel, 6 cm. De visco de alta densidad y un acolchado en visco suave.
Lo bueno de esta opción (al igual que en la del TOP AIR) es que puedes tener varias posibilidades de descanso en el mismo producto. Una cara de látex y otra de visco.
Si quieres más información sobre estos productos vuelve a escribirme, que no quiero extenderme mucho más ya que lo único que podemos conseguir es quitaros el sueño... y lo que pretendemos es todo lo contrario, ¿no?
Un placer poder ayudaros en vuestra compra.