Que colchón me conviene

Hace 7 años compramos un colchón viscoelástica Relax 150x190 que con descuento especial por amistad (digamos precio de almacén) me costó unos 700€, he estado muy contento pero ahora llevo 3 meses que apenas puedo dormir, suelo dar mil vueltas en la cama y al dar la vuelta suelo hacer la fuerza con el tronco (por problemas extremidades inferiores), me levanto doblado, hoy he estado en el médico para ver si tengo algo de lumbago y me ha dicho que no, entonces me he planteado cambiar de colchón, dormimos un matrimonio, edad 44 y 41, pesos 70 y 64 +- y quiero algo bueno de verdad, no sé si me conviene firme, muy firme, adaptable, suave, etc...

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Si quiere un colchón de calidad le recomendaría el modelo diamond de dumlopillo colchón fabricado con látex talalay el mejor del mundo.

.http://dunlopillo.es/dunlopillo/diamond.html

Hay modelos como el emoción galardonados que están muy bien pero el diamond en una pasada en calidades y sobre todo en confort luego tiene el modelo premier de mediterráneo colchón látex y visco con un confort muy alto pero no llega son colchones sin muelles y mas bien blandos si le gust algo mas duro la firma bultex tiene muy buena calidad modelo cosmos ahora lo tenemos en promo bultex perfilado triple barrera un buen colchón con un precio razonable, espero haberte ayudado si necesitas algo mas estaré encantado de asesorarte.

gracias, pero me has dejado con muchas dudas, pues andaba pensando en colchón de viscoelástica, y veo que me ofreces látex, desconozco si es mejor o peor cuando uno no duerme bien, por otro lado tampoco veo en dunlopillo los precios de dichos colchones.

gracias

El látex es un producto natural y mas el lates talalay es transpirable la viscolastica es un producto de moda pero es una espumación sintética no tiene nada que ver en mi web podrás ver algunos precios en http://www.belmontemobiliario.com/es/23-colchones echale un vistazo y seguimos hablando mañana.

Después de probar y probar, decir que el látex y la viscoelástica las he descartado totalmente y me he decidido por un colchón Sonpura micromuelles ensacados, creo que a cada cual le viene bien un material u otro, así que mejor probarlo.