¿Colchón bultex?

Somos una pareja que va a comprar su primer colchón.
En casa hasta ahora he tenido el modelo altanos de airvex, de flex, y estoy muy contenta con los resultados, pero me resulta algo caro para comprar ahora uno en 150x190.
Solía tener dolores de espalda, y con él, no he vuelto a tener en esa medida...
Probé también el modelo millenium de Pikolin, y a esar de ser de muelles, quedé también satisfecha.
Estoy dudando en coger el modelo Preludio de Bultex, pues es más económico..
¿Qué te parece la elección? ¿Me cuidará bien la espalda? ¿Es parecido al airvex que tengo? O tiene muchísima menos calidad...

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Preludio de Bultex y aunque esta firma trabaja colchones de gran calidad, no encuentro en el catálogo oficial ningún modelo de esta casa por este nombre, con lo cual no le puedo aconsejar sobre este colchón.
Por otro lado, el modelo Milenium de Pikolin pertenece a la serie más alta de este fabricante pues incorpora muelle Normablock ( muy firme y resistente con refuerzo lumbar ) + 6cm de látex por cada lado que le otorgan al conjunto una gran suavidad y adaptación.
También me dice que ha estado descansando sobre el modelo Altanos de Airvex y que le gustaba mucho esta sensación, con lo cual su inclinación es por los colchones firmes.
Un colchón que lo encontrará muy bien de precio por no tener gastos de publicidad ni de Marketing, siendo firme, incluso más confortable que el modelo Altanos al tener material viscolástico en su superficie es el modelo Thermal-Luxe.
Este colchón es viscolástico de sensación firme pero muy adaptable y si me comenta que le gustan los colchones como el Milenium o el Altanos éste le va a encantar.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolátics podrá ver la opción del Pack Thermal-Luxe que en medida de 150x190 con dos almohadas viscoelásticas de 70cm, lo tiene por 497 Eur.
El modelo Milenium de Pikolin también lo tiene en esta página con todas su características y precios en todas las medidas disponibles.
Además encontrará reportajes muy interesantes y comparativas que le podrán ayudar.
Espero que mi información le haya sido útil, pero si desea comentarme alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.
Vale gracias, pero creo que jamás compraría un colchón por internet, a no ser que fuera como el millenium, que ya lo he probado en una tienda...
Y no me gusta mucho, que se pida la información que se pida, se remita a una web, cuando para comprar un colchón, lo más importante es probarlo..