Oldtex o Bultex

He leído un montón de respuestas tuyas y me parecen muy completas por eso te he elegido para que me saques de mi ignorancia en tema de colchones.
Después de visitar bastantes tiendas y tumbarme en todo tipo de colchones, sigo perdida. Busco un colchón de firmeza media, de alta calidad, pero no quiero pagar la marca sino la calidad.
He leído lo que has contestado a la pareja de Valencia sobre los colchones Bultex, pero ayer me dijeron que los colchones Oldtex (compuestos de un material similar) llevan un refuerdo lateral del que carecen los Bultex. ¿Es cierto? ¿Qué me recomiendas? ¿Hay otras marcas de mejor calidad?

1 Respuesta

Respuesta
He leído las respuestas a las preguntas que les has hecho a ""dondescanso" y a ""Experdescanso"" por si no lo sabes estos dos nick son de la misma persona, seguro que ya te abras dado cuenta de lo interesado de las respuestas te ensalzan los productos que vende y te tira la calidad de lo que no vende, y lo hace bajo dos nick diferentes para dar una primera respuesta y luego darse a si mismo la razón y claro las respuestas quedan ya gente las lee y se va creando un anombre artificial para sus productos.
Yo no soy más listo que nadie, pero entiendo que este foro no esta para esto, yo respondo en mis ratos libres por mera afición por ayudar a la gente a que sepa de este mundo a veces un poco complejo, pero tengo claro que no doy respuestas interesadas y si hablo bien o no tanto de un producto es por que verdaderamente lo creo y no es que me interese vender alguna cosa.
Saludos. Y perdona la charla.
Pues muchas gracias por tu comentario estamos para eso para que leáis y sequéis vuestras promias conclusiones.
Vamos a ver mira, lo primero que te digo es que yo no conozco en profundidad los colchones de Oldtex, me han comentado cosas he leído alguna cosa pero en profundidad no.
Lo que si te digo es que es un poco copia del original que es Bultex, ademas si te fijas es que la descripción del producto es que es casi copiada y los modelos igual bloque de Oldtex y dos caras Visco y cara Soft, suena a copia copia, en cuanto a lo que me comentas del sistema de refuerzo lateral me parece innecesario por que estas marerias no necesitan ni por recuperación ni por posible espulsión o empuje hacia el exterior ningún refuerzo, en el látex Ivorimatex lo mete en los colchones de látex y no sirve para nada, a mi ningún cliente ni de Bultex ni de látex me comento que tuviera ningún problema en este sentido.
En cuanto a pagar o no marca pues yo creo que los nombres de las marcas cada uno se las gana en el mercado, es decir si compras un colchón de Bultex pues ya sabes lo que es y esta contrastado, si compras un Oldtex pues estas comprando un símil que siempre sera esto un símil parecido pero no Bultex.
Hola Ronal. Necesito tu ayuda. Acabo de ver un canapé abatible que me encanta, pero cuesta 643 euros (un poco caro comparado con lo que he visto). He preguntado cual es el fabricante y me han dicho bases Herrera. ¿Lo conoces?
Hola ronal. Cuando descubrí este foro, no sabia como funcionaba y pregunte a los primeros que aparecen cuando pinchas "expertos". Después empecé a leer las preguntas y respuestas que me podían interesar, y es cuando te descubrí a ti. Muchas gracias por comentarme lo de las respuestas interesadas, aunque me di cuenta que me mandaban a su página web.
De todas formas, sobre colchones ya lo tengo claro y voy a comprar el Bultex Máxima. Pero todavía tengo dudas sobre qué somier comprar. Lo quiero abatible.
¿Qué especificaciones debo tener en cuenta? Me recomiendas alguno.
Muchas gracias.
Perdona el retraso, el puente ya sabes...
Mira si la decisión es para Máxima bien buena compra.
En cuanto al canapé pues existen una gran diferencia de precios entre unos y otros, depende en gran medida de los materiales que utilicen, casi casi siempre los más caros son los de madera vista y si encima son de madera maciza (Okumen, Haya..) pues más.
Poca cosa que mirar por que son todos muy parecidos, mira:
Seis patas, para que tenga un buen apoyo, compás hidráulico gas aceite, barras de refuerzo tanto en tapa como en la caja y poco más un buen acabado y una buena capacidad, y algo importante el diseño que guste más o menos y valores tu mismo el precio si estas dispuesto a pagar más o menos.
La verdad no conozco Bases Herrera y en internet no aparece nada, pero es normal en cuanto a los canapés existen muchos talleres pequeños que trabajan muy bien y tienen un mercado muy localizado.
Espero ayudarte.
Me gusta saber que ya te avías dado cuanta de lo que te comente espero que seáis muchos.