Colchon latex + ergocel

Pues pra saber si es o no un engallo como dices pues dame algún dato si los tienes.
1º grueso del látex y del material ese que nunca he oído hablar
2º calidad del látex
3º acolchados
4º precio y medida
Dame esos datos y lo mismo te puedo ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, a mi no me gusta nada lo que me cuentas, pero claro como te dije no conozco el material este ""Ergocel"" ni el fabricante ni el modelo y entonces pues me tengo que callar, lo mismo es algo nuevo que yo no conozco (q ya lo dudo ).
Mira yo me haría un par de preguntas ¿q es lo q quiero? Por q si lo q quiero es un colchón de látex eso no es un colchón de látex, es Ergocel con una plancha de látex.
Me dices q te an dicho q el ergocel es para tratar la dureza del látex, pero resulta q el látex si algo es, es blando nunca duro.
Vas a pagar caso 800 euros por un colchón q tu no puedes comparar si es bueno o malo, tienes dudas de la calidad, no esta comprardo barato q se diga y ademas no sabes si el precio es competitivo por q no puedes comparar.
Me comentas si el Ergocel tiene algo q ver con el Eliocel, ni idea pero como tenga algo q ver... lo q me dices el Eliocel es una evolución de la popular goma espuma sencillo sencillo.
Yo no tendría claro pero no se quizá si lo q te dicen es rela q te abonan el dinero si no te gusta pues eres tu quien decide, pero vamos q en ese precio tienes colchones de látex, bultex, Viscoelásticos, ya de mucho nivel y esos si q son colchones de una cálida alta y sin dudas.