Látex calidad media vs. Bultex calidad alta

Después de ver varias tiendas, tengo la duda de que sera mejor si un látex de calidad media (460eu) o Bultex de calidad alta(420eu).
El tamaño es 135x190 y grosor 15(látex) y 18(bultex).

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo lo tengo más que claro siempre Bultex.
El látex que te ofrecen en ese precio es una compra sencilla (látex sintético) y en cambio el Bultex sea el modelo que sea siempre es bultex que es un material de gran nivel y ademas no te limita tanto para la base como el bultex.
En la tienda me dijeron que era látex natural 100%, ¿sigue siendo mejor optar por bultex?
Buena señal esa, aunque hay que mirar otros factores, taladros, perfiles, tapicerías, acolchados etc.
Mira si quieres situalos en el mismo peldaño de calidad y hay decide con el gusto tuyo con el comportamiento que seguro son distintos.
Otra cosa dime que modelo de Bultex tienes visto y que látex y te digo más concretamente.
Gracias por las respuestas, lo único que puedo decirte es que el bultex es de la marca pikolin y el de látex es el modelo boreal de la marca Ecus, creo.
No tengo más info.
Perdón, me equivoque, la marca es Dunlopillo y el modelo Boreal.
Un saludo!
No mira, Bultex es el nombre del material aunque utiliza ese mismo nombre la empresa como nombre corporativo y dentro de los colchones de Bultex pues existen diferentes modelos Máxima, Carisma, Palacio, Emporio, Calma o Preludio a lo mejor te suena alguno, y bueno eso de que es pikolin más o menos ( no exactamente pero bueno) y otra cosa ese modelo que me comentas no me aparece en el catalogo oficial de Ecus, pero lo que si te digo es que Ecus no tiene ningún colchón de látex 100% natural, látex 100% si, pero natural no, o por lo menos en el catalogo oficial, si lo es seguro que lo pone por escrito en el colchón, miralo.
Espero no liarte más .
Y si me gustaría saber que modelo de Bultex has visto, a ver si te enteras y me lo dices.
Creo que te estoy liando con las marcas, ya lo tengo claro todo, el de látex SI es de ecus y tienes razón, no es natural. Sobre bultex te puedo decir que me dio varios precios 512eu. 450eu. Y 420eu. Estos dos últimos son de 20 y 18 cm, el primero no lo se. Te puedo decir que me suena carisma y emporio. A lo mejor con los precios más o menos lo puedes tu intuir el modelo.
Gracias de nuevo.
No, no me lías tranquilo, de hecho ves como lo del látex de Ecus estaba en lo cierto.
Y en cuanto al Bultex Pues es que con la altura que me das me cuesta trabajo saber cuales son por que son todos bastante parecidos, pero no creo que sean CArisma y Emporio, una ultima cosa y si no es indiscrección dime de que ciudad eres y te digo algún lugar con buenos precios.
Soy de madrid capital. Ya me he enterado de los modelos Bultex Calma 18cm 420eu. Y Bultex Preludio 20 cm. 450eu.
¿Hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro? ¿Se notan mucho esos 2cm?
Hasta luego.
Aaaaaa claro esto si, es que al decirme Carisma y Emporio me avías asustado por que estos modelos duplican esos precios, esos precios son buenos.
Y si que se nota la diferencia no por la altura, lo que ocurre es que Calma es de la linea firme y el Preludio es de la linea confort y eso es lo que se nota y como a ti lo que te va es lo firme pues lo tienes claro ... Calma.
QUE lo disfrutes.
(Menuda charla nos hemos pegado).
Venga ...