¿Es caluroso el Airvex?

Vamos a cambiar nuestro colchón actual (Multielastic) del que estamos muy contentos. El problema es que nos han ofrecido el Airvex y al probarlo nos ha impresionado. Mi pareja es muy calurosa y tengo comprobado que el látex da mucho mucho calor (compré la cuna de mis hijos y me arrepiento).
Por otro lado tengo una oferta de SweetDreams de eliocel y fibra de látex (creo que no eres muy partidario de eliocel) que está muy bien de precio pero tengo la misma duda sobre si dará calor.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues eso de que el látex da calor, pues mira no o depende de la calidad del látex que se compre, no todos son iguales.
Por otro lado, si el tacto y la acogida del Airvex os ha gustado pues bien, y si el miedo es que de calor, pues yo te diría que no y rotundamente no, es unos de los materiales más ventilados y transpirables que existen junto con el Bultex 92% permeable al aire y ademas le añudan los canales de aireación que tienen estos dos materiales junto con la calidad de tapicerías y acolchados en fibras naturales.
Si este colchón o estos colchones te dan calor pues lo siento pero no hay colchón para ti (q no va a ser el caso).
Más cosas, no conozco esa marca q me comentas, pero si me dices q es Eliocel pues mira no, si lo q quieres es un colchón de alto nivel el Elicel es un material para colchonería sencillo sencillo, ya te lo dice el precio, tu nunca vas a encontrar colchones de Airvex, Bultex, Phisiotec, Climacel baratos por q son materiales de máximo nivel y sin embargo colchones de Elicel en el mercado los encuentras por un tercio del valor de estos.