Calentador eléctrico

Quisiera saber que capacidad de calentador eléctrico necesito para un chalet de dos plantas y cuatro personas

1 respuesta

Respuesta
Con un termo eléctrico de 100 litros tendrías más que suficiente ya que con 100 litros prácticamente vas a tener casi 200 litros de agua caliente porque lógicamente el del termo el agua sale a unos 60 grados y a la hora de ducharte tu lo vas a mezclar con agua fría para tener agua a unos 35-38 grados aproximadamente por lo que como te decía con 100 litros tienes casi 200 litros que es muchísima cantidad de agua... te recomiendo en termo la marca fleck y el modelo nilo (doble potoencia) o el bon (una potencia),,, y tienen estos termos 7 años de garantía,,, para mi los mejores (es mi opinión)...