Dónde poner un calentador

Estoy reformando una casa y tengo que poner un calentador y me surgen las siguientes dudas:
1-¿Dónde está mejor en la cocina o en el baño?. ¿En la planta baja o en la de arriba?
2-¿Eléctrico o de gas?
3-¿De cuánta capacidad para un uso normal de una familia normal?
4-¿Qué marca es buena?

1 respuesta

Respuesta
Yo te doy mi opinión personal:
1- Eléctrico (un termo eléctrico)
2- En baño o en cocina pero accesible, sin muebles en el sitio que menos te estorbe
3- 100 litros
4- Marca fleck modelo nilo (doble potencia) o modelo bon (1 potencia)
Con el termo eléctrico mejor que el de gas ya que nada de chimeneas, limpio, nada de averías, nada de mantenimientos, nada de rejillas ventilación, nada de contratos de gas, gran caudal de agua caliente, un saludo
Gracias por tu respuesta necesito que me aclares dos cosas
1.- ¿Sobre qué precio estamos hablando?
2.- ¿Qué opinas de la marca GESCOPLUS modelo G100?
1- El precio depende de donde lo compres pero aproximadamente el nilo de 100= 445 euros (con iva) y el bon 100= 280 euros (con iva), estos termos son los marcaros del mercado pero para mi los mejores es calidad total, por supuesto que hay muchas otras marcas que valen muchísimo menos pero...!
2- Esa marca es la primera vez que la oigo no puedo opinar, lo siento, como segunda opción tienes la marca fagor que son más económicos y dan bastante buen resultado
saludos