Calentadores eléctricos de agua

Nos acabamos de hacer una casa y queremos poner un calentador eléctrico. Tenemos la instalación para la energía solar, aunque de momento no la pondremos debido a la falta de capital. ¿Qué marca de calentadores me aconsejáis? Me han habado de ariston, edesa y thermor. Yo busco una que me de muchos años de garantía y que después me valga para cuando decidamos poner la energía solar, sin necesidad de cambiar el calentador.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente te digo y te recomiendo que pongas un Termo eléctrico de la marca Fleck, es sin duda el líder en termos, son los mejores te lo aseguro,,, tienes el modelo Nilo (sobre resistencia) y el Bon (una resistencia) que son excelentes y te dan garantía de 7 años... todos los demás termos son parecidos, y no pongas el ariston que son cientos los que habré quitado rotos, thermor regular en calidad, y edesa regular... Ya te digo Fleck... son caros pero lo agradecerás durante muchos años... ah todos los termos sea el que sea te vale para energía solar...
Un saludo y suerte (si no tienes más dudas te agradecería me votaras para cerrar la pregunta)