Acumulador agua eléctrico cointra gotea

Tengo un acumulador cointra te 100. Llevo días mirando las respuestas a personas con problemas parecidos pero no me queda muy claro. El mio gotea a través de un tapón plástico pequeño situado en la base del acumulador. El tapón esta insertado en la carcasa y gotea sobre 1 litro diario. Tiene sobre 4 años y esto empezó sin mas; no se nota diferencia cuando esta el agua caliente abierta, el tubo de entrada de agua fría esta frio, no le tocamos al termostato ya que es interior... Lo que si me extraña es que a veces nos salta el diferencial y el único electrodoméstico que nos falta por revisar es este... ¿qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirto que casi al 99% de seguridad se te ha picado el termo y gotea por dentro y el agua va a salir por el agujerito o taponcito que dices de plástico,,, la única solución que tiene es poner uno nuevo porque los termos eléctricos no tienen arreglo, y lógicamente te salta la luz a veces porque se mojan los cables del interior por el agua que se sale,,, te recomiendo en termos la marca fleck y el modelo bon (una resistencia) o el modelo Nilo (doble resistencia... son un poco caros pero para mi son los mejores y ademas el fabricante te da garantía de 7 años...