Cambio de termo ¿Para 4 personas de cuantos litros seria el mejor?

Me gustaría cambiar el termo de gas por uno eléctrico. Lo puedo poner en el sitio del de gas, ¿teniendo en cuenta que esta a unos 6m del baño? ¿Y para 4 personas de cuantos litros seria el mejor?

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerlo perfectamente, ya depende del espacio que tengas ya que los termos eléctricos ocupan bastante espacio pero destacar que funcionan muy bien y nada de averías ni problemas, te recomiendo la marca FLECK y el modelo bon (1 potencia) o el modelo nilo (doble potencia) son los mejores del mercado para mi gusto, sin buscar calidad, si buscas precio/calidad vete por ejemplo a fagor o s.duval, en cuanto a la capacidad pues yo pondría el más grande que entrase en el hueco que tienes pero para 4 personas con 100 litros te iría bien, saludos