Calentador a gas o termo eléctrico

Estamos realizando la reforma de un apartamento y nos surge la duda de si instalar un calentador a gas (butano) que es lo que tenemos en la actualidad o bien un termo eléctrico para el agua caliente. La duda esta en el tamaño (para una familia de 3 personas), tiempo de espera y averías que tienen los termos eléctricos en comparación con las calderas de gas ya que no estaría conectado durante largos periodos de tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es para el agua caliente (nada de calefacción) te recomiendo sin duda que pongas un termo eléctrico y te quites de gas,,, ganaras en limpieza, nada de revisiones, consumo similar al de gas económicamente, para mi todo son ventajas,,, para 3 personas si tienes hueco puedes ponerle de 75 y si te cabe de 100 litros mucho mejor,,, hay una marca para mi que es muy buena que es fleck modelo bon (una resistencia) o flech modelo nilo (dos resistencias caliente doble de rapido) estos modelos son caros pero tiene garantía de 7 años y te digo que son buenos,,,, IMPORTANTE... dejad previsto por debajo de las tomas un desagüe para el termo de 20mm para conectar la válvula de seguridad por si expulsara alguna vez...