¿Qué termo eléctrico elegir?

Quiero poner un termo eléctrico en casa y no sé cual elegir. Va a estar en el exterior. Somos tres en casa, todos adultos. El termo va a estar a unos 2 metros del cuarto de baño.
No sé que capacidad: 100, 150 Litros.
No sé que marca elegir, pues me dicen por un lado que Junkers es muy buena, y por otro que no lo es. Y lo mismo me pasa con Cointra.

1 Respuesta

Respuesta
Para MI los mejores termos y con mucha diferencia son la marca FLECK y en concreto el modelo NILO (doble potencia) y el modelo BON (una potencia),,,, para 3 personas si tienes espacio yo pondría el de 100 litros seria suficiente y ya como mínimo el de 75-80 litros,,,, la marca junkers y cointra en termos son similares de calidad,,,,, saludos!
He buscado esos modelos, y el modelo Nilo no lo encuentro en Leroy Merlin, de más de 50 litros. El otro si, en 75 litros. En 100 litros encuentro el modelo Elba de la marca Fleck. ¿Ese está bien?
Y, como te preguntaba, entre Fagor, Cointra y Junckers ¿Cuál es el mejor? ¿Y qué características tengo que ver antes de comprar un termo? Es que los fontaneros que hay en mì pueblo son muy idiotas y no te asesoran nada, y si les consultas algo te hacen quedar como una idiota.
En el leroy merlin los precios son más caros que en cualquier tienda/almacen de fontanería pero eso ya...,,,,, luego de los que otros que me pones me quedor con fagor esta muy bien también,,,,,,, el modelo de elba es bueno pero no llega la calidad de nilo o bon en el leroy quizás lo puedas encargar preguntalo,,,,,,, todos los termos son iguales en general y calienta similarmente lo importante es la Resistencia Y Durabilidad del termo ahí esta la gran diferencia por eso el nilo y bon tiene OJO eh 7 años de garantía,,,,, saludos
Muchas gracias.
Has sido de gran ayuda. Desgraciadamente yo no puedo acceder a los almacenes de fontanería, pues no soy fontanera. No obstante comprándolo en Leroy Merlin me ahorro muchísimo ya que los precios que tienen los fontaneros de mi localidad son un disparate.
Seguiré tu consejo y preguntaré en Leroy Merlin si pueden traer por encargo el modelo Nilo, y si no, pues entonces ya haré otra cosa. Un saludo y muchas gracias.