¿Qué Termo eléctrico elijo?

Estoy buscando un Termo eléctrico para agua caliente sanitaria para mi casa. Vivo solo aunque no descarto aumentar la familia en un futuro cercano. Estoy un poco perdido en los modelos y tampoco sé que capacidad elegir.
¿Me puedes echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Los mejores termos eléctricos del mercado (para mi) son la Marca Fleck y el modelo Nilo (doble potencia) o el modelo Bon (una potencia) estos dos modelos son exactamente iguales de tamaño, características, es decir todo solo que como ves uno es de una potencia (el modelo bon es que más se suele poner) y el doble potencia (nilo) que caliente el agua el doble de rapido,,,,,, a ti te interesa el modelo bon y de capacidad pues depende el espacio que tengas pero como minimimo de lo mínimo de 50 litros,,,, pero si puedes y te cabe que sea mejor de 75-80 litros y si tienes aun más espacio pues el de 100 litros pero en resumen con 75 litros es lo ideal,,,,,,, en la web de FLECK puedes ver las medidas de estos termos,,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda!
Gracias por la rapidez.
Le he echado un vistazo a la web y parecen muy completos los termos, pero suben un poco de precio. Me podrías recomendar algún otro un poco más económico de marcas como Edesa, Fagor o similar. Y también me gustaría que me dieras más detalles de tu confianza en Fleck, por si me interesa gastarme un poco más y tener menos problemas y menor consume, no sé.
Muchas gracias.
Si de precio son de los más caros pero también te digo que tienen 7 años de garantía y que como te decía son los mejores termos del mercado, son los que más duran porque hay marcas baratas que los termos duran poco,,,, como segunda opción tienes la marca fagor que son algo más económicos, bastante fiables pero no llegan a la calidad de fleck,,,, yo aunque sean más caros pondría el fleck,,,,,, en cuanto a consumo cualquier marca sean buenos o malos gastan exactamente lo mismo,,,,,,, saludos!