¿Calentador de gas o termo eléctrico?

Tengo que comprarme un dispositivo para calentar el agua y no se por cual decidirme teniendo en cuenta que los de gas butano son un engorro por las botellas y porque para lavar los platos tienes que abrir mucho el grifo para que se encienda y salga agua caliente, por el contrario un termo eléctrico creo que es mucho más cómodo pero me echa para atrás el consumo eléctrico. ¿Hay mucha diferencia de costes entre un calentador de gas y un termo eléctrico?
Los modelos que he visto son:
- Termo electrico: Fleck Bon 100lt ó Fleck Nilo 100lt
- Calentador de gas: Junker minimaxx wr11g
¿Qué opcion elijo?
¿Son buenos los modelos que estoy valorando?

1 respuesta

Respuesta
Yo sin duda alguna pondría un termo eléctrico y los que pones para mi son los mejores el Bon tiene una resistencia y el Nilo doble resistencia es decir calienta el agua el doble de rapido pero con 100 litros yo pondría en Bon,,,,,,,,,,,, ventas del termo frente al de gas:
- Nada de peligroso ( el gas ya sabemos...), menos consumo (con bombonas sale un poco más caro), nada de mantenimientos con eléctrico ni averías ( los de gas dan bastantes problemas), más caudal con eléctrico (gas menos caudal), nada de bombonas ni contratros de gas ni revisiones (con el gas al contrario y más gastos), con eléctrico nada de chimeneas ni suciedad (con gas chimenea y suciedad) para mi son todo ventajas y cuando le quito a alguien uno de gas y se le pongo eléctrico te aseguro que todos mis clientes me dicen que porque no la habrán hecho antes,,,.