Comparativa termo eléctrico

El calentador de gas se ha muerto y quiero poner un termo eléctrico. Somos tres personas en casa. Quisiera saber cuales son las mejores marcas y si es posible precio aproximado así como cuántos litros necesito (había pensado en 50 ó 75).

1 respuesta

Respuesta
La idea de poner un termo eléctrico SI es muy buena ya que no dan ningún problema y son muy efectivos,,,,,,,, para mi la mejor marca es Fleck y tienes el modelo Nilo (doble potencia y caliente el agua doble de rapido) y el Bon (una potencia como la mayoría de termos de otras marcas) estos dos modelos son exactamente iguales de tamaño, calidad, pero como te decía uno es doble potencia y el otro normal,,, te interesa como mínimo poner de 75-80 ya que sois 3 personas y con 50 litros vais muy escasos de litros, y si tienes espacio yo pondría el de 100 litros, en la web de FLECK puedes ver las medidas, luego como segunda marca un poco más económica pero no llega a la calidad de fleck tienes fagor, los termos fleck son caros de precio pero son los mejores, los que más años duran y cero problemas, un termo eléctrico que los hay de marcas raras te digo que duran cuatro días, saludos y espero haberte sido de ayuda!
Muchas gracias por tu rapidez en la respuesta y por la solución que me has dado. Prefiero calidad y poner un producto bueno aunque tenga que gastarme el dinero jque el quita y pon que a la larga sale más caro. Un saludo y muy agradecido. Hasta otra.