Termo electrico Fleck nilo de 25 litros

He instalado un termo fleck nilo recientemente todo funciona correctamente salvo que el agua caliente que proporciona es aproximadamente 7 u 8 litros delos 25 y comienza a salir fría no aguanta una ducha corta, después de tener el termostato ha tope y constantemente enchufado con la luz, la posición es vertical este termo parece que se puede instalar también horizontal.
Por presión he tenido que instalar una válvula de reducción de presión no se si tendrá algo que ver, ya que la válvula de seguridad se me disparaba. Creo que la tengo tarada ha 4 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Fleck es probablemente el mejor termo que podrías comprar, bueno independietemente de eso creo que tienes pocos litrosminimo serian 50 litros si lo utilizas para ducharte tu problema puede ser debido a que los termos tardan aprox una hora y media en calentar el agua ademas si antes abres el grifo para fregar lavarte las manos etc, se gasta y entra otra vez agua fría, aun así dices que tienes mucha presión y entonces cada vez que tu consumes agua para ducharte entra a su vez agua fría y al entrar con tanta fuerza que remueve el agua caliente con la fría y en pieza a salir templada y rápidamente se enfría aun así regula el calentador y ponlo al max ademas creo que ese modelo funciona mejor horizontalmente
La cuestión de la presión esta corregida como te digo tengo 4 kilos con la válvula reguladora, la cantidad de agua que da el termo es aprox. de 8 litros en vez de 25 l, según el manual este termo es multiposicion, aunque en horizontal da más rendimiento pero creo que la diferencia no puede ser tanta.
Las válvulas reguladoras de presión para que funcionen bien a pleno rendimiento tienen que tener una distancia aprox de unos 10 metros aunque redujera la presión un poco es poca cantidad de termo para una ducha por mi explicación anterior espero haberte ayudado
Si resolví tu duda cerra la pregunta por favor, si no vuelve a preguntar.