Opinión sobre la tienda "clickelectrodomesticos"

Hace poco tiempo solicité información sobre la tienda clickelectrodomesticos, porque encontré precios muy buenos en algunos electrodomésticos, pero me aconsejaron que no comprara en esta tienda, me podrías aconsejar alguna en la cual tuviera productos que estén bien de precios y que no tuviera problemas.

18 Respuestas

Respuesta

Si, lamentablemente es una página que deja mucho que desear. Se consiguen buenos productos y a buenos precios, el problema principal que tienen es el servicio al cliente, realmente es muy malo. Por ejemplo si quieres pedir algún reembolso o fallan en lo que pides, luego se desentienden, lamentable. En esta web hay más información al respecto: http://es.answers.petecoom.com/opiniones-la-tienda-click-electrodomesticos/

Respuesta

Cuidado con esta tienda. Aunque esta consulta es de hace tiempo, dejo mi opinión por si le sirve a alguien que esté planteándose comprar en esta tienda en este momento. Desaconsejo rotundamente la compra en esta tienda. Soy habitual usuaria de las tiendas online y en la vida me había pasado algo así.

Yo necesitaba un frigorifico con unas caracteríasticas determinadas que fuera NO FROST (imprescindible para mi negocio de repostería con fondant) y vi uno en Clickelectrodomesticos.com que, según su web podía ser que lo fuera pero no quedaba claro, así que ante la duda llamé. Me atendió una mujer que tan poco lo tenía claro así que quedó en confirmarlo y llamarme. Al cabo de una hora me llamó y me lo confirmó. Así que lo compré. Después de insistir muchísimo en que si había alguna duda miraba otro.

Me lo instalaron y hasta ahí todo perfecto. Como estaba en plena reforma no hice uso de él hasta pasado 1 mes. Cuando lo abro y veo que tiene escarcha me quería morir.

Llamo de nuevo a la tienda para pedir explicaciones y me siguen asegurando que es no frost (alucinante). Consigo que llamen a la casa (zanussi) y me devuelven la llamada para decirme en resumidas cuentas que NO ES NO FROST Y QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A HACER NINGÚN CAMBIO, QUE ES MI PROBLEMA. Que no tienen constancia de mi llamada inicial y por lo tanto se desentienden.

En resumidas cuentas, TOTAL INSEGURIDAD COMPRANDO EN ESTA TIENDA. Solo les falta el loro en el logotipo.

Respuesta
Respecto a clickelectrodomesticos te aconsejaron bien ya que he tenido gente que han tenido problemas con las piezas compradas.
Mi recomendación de una buena página que tiene producto de una buena calidad y que no dan problemas es www.redcoon.es y con buenos precios. En esta página ya he comprado varias cosas y no he tenido problema con ellos y ademas lo mejor es que puedes pagar contrarrembolso, cosa que no te lo permiten hacer otras.
Respuesta

Me gustaría explicar lo que ya han comentado otros compañeros, ESTA TIENDA NO ES DE FIAR.

Yo y mi pareja compramos un Lavavajillas empotrable de la marca Siemens en clickelectrodomesticos, este lavavajillas llegó a nuestra casa en obras y al abrirlo la persona que debía instalarlo vimos que tenía un golpe muy grande en una esquina que había deformado la puerta y el panel de mandos. Llamamos a clickelectrodomésticos y aunque al principio todo resultó muy amable rápidamente nos topamos con el problema:

Tienes 24h para indicar cualquier desperfecto en lo que recibes.
Aún así intentaron echar la culpa a Siemens, contactaron con Siemens y consiguieron que viniera un técnico a nuestra casa dispuesto a cambiar la puerta. Dicho técnico vio daños que no habiamos visto, al parecer la torta que se llevó el electrodoméstico ha afectado a la cubeta interior del lavavajillas e invalida la garantía del aparato al no asegurarse la integridad interior del mismo. Basicamente que no sólo el lavavajillas está "roto" sino que además desde el primer día no tiene garantía de ningún tipo.
Otra vez nos ponemos en contacto con clickelectrodomesticos para explicarles lo que nos ha dicho el técnico de Siemens pero no, según ellos tenemos 24h para indicar cualquier desperfecto, lo cuál es un desproposito porque el motivo de que no lo haya arreglado Siemens es un daño en la cubeta interior del lavavajillas que nosotros ni siquiera habiamos visto.
Ahora toca gastar tiempo en la oficina del consumidor, hacer una denuncia etc etc y por supuesto comprar otro lavavajillas porque no podemos esperar a que la denuncia se resuelva. Aquí dejo mi experiencia con esta tienda para que otros no cometan el mismo error que hemos cometido nosotros.

He creado un blog para intentar llegar al máximo de gente posible: http://opinionclickelectrodomesticos.blogspot.com.es/

Respuesta

Estoy tan desconcertada... . Compré para la remodelación de la cocina la mayoría de electrodomésticos a clicelectrodomesticos, la campana a los 10 meses de compra, (la instalamos y usamos algún tiempo después) se averió. Era una campana de 90 de NODOR. Llamamos al SAT de NODOR y sin ver la campana, nos desmontan muebles para ver la salida de humos. Me comenta el técnico que esa salida podría invalidar la campana. Me dice que de forma inmediata contestan. (No sé qué idea tienen los de NODOR de contestar inmediatamente) Miramos manuales, parece que cumplimos sobradamente las indicaciones del manual. Llamamos a click y bueno nos indican que según la norma europea deben cubrir, les pedimos que gestionen. Llamamos a dos ingenieros, hasta que al final pedimos al corte inglés nos enviara un técnico. Dice que la instalación es correcta y que la avería no le parece del motor, como no puede abrir por el tema de garantía, no tenemos la certeza. Luego me entero que la ley del consumidor no es el consumidor el que debe correr, es la tienda que la vendió. Bueno... llevamos así semanas, denuncia a consumo, llamadas (siempre en buen tono por ambas partes), pero ni clikelectrodomésticos, ni NODOR (por cierto componentes chinos) mueven ficha. Hemos comprado una Bosch que el motor se fabrica en Europa. Por ahora nos ha costado dinero para la evaluación, corridas a consumo, llamadas, mucho tiempo... para nada.

Respuesta

Clickelectrodomesticos son unos sinvergüenzas. Compré una nevera BALAY (num. Pedido 160074715, del 15.3.16). Me la trae un transportista en una carretilla, ya desembalada, y me deja la caja al lado. Al querer instalarla, la medimos y vemos que no me entra en el sitio que yo pensaba (error mio). Con la nevera sin tocar ni instalar, en menos de 2 hs llamo para devolverla. Me dicen que con embalaje original, y si no ha sido puesta en funcionamiento, me la cambian. Pago a un transportista para devolver la nevera al almacen de clickelectrodomesticos, pero me RECHAZAN el producto porque venia la caja por un lado y la nevera por otro. Resultado: la politica de devoluciones NO ES VERDAD. Ademas no me dieron ninguna alternativa. Muy decepcionado.

Respuesta

Peor imposible. Me traen una tele y no funciona. Así es que me mandan a la casa y que la lleve a arreglar yo! Que esta en garantía!. En cualquier otra tienda y no siendo más barato me hubiesen dado otra nueva... no se ha estrenado!

Respuesta

Soy otro que ha tenido problemas con Clickelectrodomesticos.

Hice un pedido de un producto que ponían claramente "Entrega, Disponible", y al día siguiente les llamo antes de pasarme por su almacén para recogerlo, y me dicen que estará en un plazo de entre 3 y 7 días... les digo que en la web pone que está disponible, y ellos me dicen que "disponible" son 7 días.

Creo que esto solo se puede solucionar con una llamada a la RAE

Respuesta

Hace 7 dias que pedi una lavadora casi 500 euros hoy me mandan un correo donde me dicen que hemos visto que no la tienen cuando yo la compre en su web ponia disponible total que llevo 7 dias sin lavadora ayer me pase toda la mañana y tarde llamando por telefono al almacen de tarragona y nadie me contestaba hoy por fin me cogen el telefono les comento que no me puedo esperar mas que me devuelvan mi dinero y me contestan que tengo que enviar un email pidiendo la devolucion y me dicen que me lo devolveran en unos cuatro dias y yo les digo que estoy sin lavadora en casa y a ellos les da igual tendre que ir a la oficina del consumidor a ver si les puedo reclamar todo lo que me estoy gastando en lavanderia sin duda no volvere a comprar aqui.

Respuesta

Mi experiencia reciente no hace más que ratificar lo que he leído en su mayoría, una lástima no haberlo leído antes.

Hice una compra de una nevera Balay, una vez registrado y pagado el pedido me remiten un mail diciendo que se acaba de agotar el producto, retrasándolo 1 semana. Pues así sucesivas veces hasta que he acumulado 40 días de retraso (!).

He tratado de hablar con ellos por teléfono al nº de Tarragona, misión imposible, te ponen en espera y al final cortan la llamada.

Por mail sí que he tenido respuesta pero te emplazan a tener un poco de paciencia. Al final cuando harto de la espera, cancelo mediante mail el pedido y pido reembolso me ignoran el mensaje y me mandan otro mail diciendo que a los 2 días recibiré el pedido.

Llega mañana en teoría, eso sí, el transportista me señala que solo lo descargan del camión y que ya me apañe con subir yo la nevera hasta el 7º piso...

Desaconsejo esta web por ineficiente, pésimo servicio y poca seriedad

Respuesta

Ni se te ocurra, como viene en todas las opiniones, no son de fiar. Nosotros estamos ahora mismo en la siguiente situación. Compramos un termo en click electrodomésticos y nos dicen que trabajan con una empresa de confianza que les instalan los electrodomésticos, pero no nos dicen el nombre, ni cotacto. Finalmente cuando vienen los tecnicos nos enteramos que es reparalia. Nos cobran en click electrodomésticos 100 euros por la instalacion pero como he leído en el resto de opiniones cuando vienen lo instaladores de reparalia, nos dice que ellos no lo pueden instatalar porque ellos son fontaneros y no quitan el mueble en el que va instalado porque no son carpinteros, pero cobran 38 euros por venir, mirar y no hace nada. Llamamos a reparalia y dicen que no pueden decirnos porque el sistema informático se les ha caído y no tienen acceso a la ficha. Llamamos a click electrodomésticos que son quienes han cobrado, para decirles que entendemos que no se paga la visita ya que hemos pagado por la instalación y no lo han instalado y nos dicen que si no queremos instalarlo con ellos, como mucho lo que hace es abonarnos la diferecia hasta los 100 euros tras descontar los 38. Es un timo por parte de las dos empresas porque nadie te informa de esto. Entiendo que 100 euros son de la instalación, pero cada visita se cobra y pueden ser varias visitas, si como hacen, no viene un técnico que valora la situación y te hace presupuesto de lo que hay que hacer y que profesionales lo tienen que hacer. Te hacen perder tiempo, dinero y lo peor de todo es que lo hacen de manera premeditada por lo que estoy viendo dado el número de quejas y clientes descontentos. Estas dos empresas, si estoy equivocada y no es una forma de timo y hacer dinero con el engańo, deberian subsanar la situacion haciendo presupuestos previos o informando a sus clientes. Por mi parte, voy a informarme sobre que medidas que se pueden tomar, pero dado el número de personas que ya han vivido la misma situación, sería de utilidad unise y denunciar en grupo las situaciones particulares que por lo que veo son muy similares. Vamos a abrir un caso en OCU. Si alguien esta interesado, les animamos a que lo hagan tambien. A cuantos nos han y estafado y lo peor, ¿a cuántos seguirán engañando y timando si no les paramos?. Lo más gracioso es que en su web filtran sólo las opiniones positivas.

Respuesta

Una pena no haber leído estas opiniones de la tienda "Clickelectrodomesticos". Mi experiencia también ha sido muy negativa ya que contrate el servicio de instalación y retirada del electrodoméstico antiguo y no han cumplido. Me trajeron el electrodoméstico nuevo, pero el transportista no sabia nada de instalar y mucho menos de llevarse el viejo (no estaba contratado). No he dejado de reclamar por teléfono, email, pero sigo teniendo la secadora en medio de la cocina sin que nadie me de una solución. Voy a tener que encargarme yo personalmente de pagar a un transportista para que se lleve el electrodoméstico viejo. De verdad, no os fieis de esta tienda, yo todo lo compro on-line y no había visto algo peor en mi vida.

Respuesta

MUY MALA experiencia con esta gentuza! Compré lavavajillas bosch, contraté servicio de transporte más puesta en marcha. Una vez instalado el lavavajillas no realizaron la prueba para ver si funcionaba. Al día siguiente lo pruebo y resulta que ni enciende. Llamo y me dicen que enviarán un técnico. Me envían uno de la casa Bosch, y resulta que el cable de la corriente está mal conectado, el técnico me cobra 50€ y una vez reclamo a esta tienda y me dicen que no es problema suyo. Así llevo 3 meses! Si lo llego a leer antes estas opiniones, desde luego que no hubiera comprado. El trato con el personal telefónico espantoso "kinkis" Muy decepcionado!

Respuesta

Un servicio pésimo y un trato al teléfono vergonzoso. Nos dijeron de entregar una nevera al día siguiente y después de una semana seguimos esperando y no saben si llegará o no mañana. Este servicio es una verdadera vergüenza. El trato telefónico es un asco. Son bordes y lo único que te dicen es que si no lo quieres lo canceles y punto. Después de estar una semana sin NEVERA!

Respuesta

Yo he comprado por internet electrodomésticos, y esto que contáis es el pan nuestro de cada día, siempre buscamos la web más barata, por tanto ellos que hacen ser los más baratos, ¿cómo? Muy fácil, cobrando por todo, cobran a parte por subirla, cobran a parte por instalarla, cobran a parte por llevarse la vieja. Si son baratos, venden mucho, ¿esperas qué en unas oficinas tenga 10 modelos de cada electrodoméstico para que estén siempre disponibles? Además cuando se nos estropea una nevera, un lavavajillas, una lavadora o una vitro queremos al día siguiente de pagar tener la nueva en casa. ¿Ellos qué hacen? Decir que lo hacen y seguramente podrían hacerlo pero si hay mucho volumen de ventas, no se puede, con lo cual el servicio colapsado. Básicamente hay dos opciones, o compras barato y te armas de paciencia, o pagas más pero tienes un servicio de calidad (no siempre)

Yo he comprado en dos tiendas de electrodomésticos por internet y no aconsejo ninguna de las dos. Una me trajo un modelo equivocado, me lo tube que subir yo e instalarlo, y cuando estaba instalado me doy cuenta que no es el modelo que toca. Tardaron unos días pero trajeron el que si que correspondía, lo subieron, desinstalaron el incorrecto e instalaron el que toca. A coste 0 para mi.

En la otra un lavavajillas que se las prometía en máximo 7 días, acabo siendo más de 1 mes.

Respuesta

Para nada es recomendable esta tienda. Tardan una barbaridad, pero aunque no tengas prisa, cuidado luego en la entrega, o te vienen con desperfectos los electrodomésticos, o te rompen algo de tu casa al meterlos y no se hacen cargo... Ojo.

Respuesta

Pues a mi me fue bien. Me base en la experiencia de un familiar y de opiniones en Google. Es más, me asesoraron antes de la compra de un frigo Bosch. Eso si, cuesta contactar ya que a menudo comunican.

Respuesta

Clickelectrodomesticos opiniones - https://lite.al/fTjmft